Listados

Canciones colombianas para dedicar en el Día de la Madre

Mayo 10, 2020 — Por Colectivo Sonoro0

main

Listados

Canciones colombianas para dedicar en el Día de la Madre

Mayo 10, 2020 — Por Colectivo Sonoro0

En el mes de las madres, te presentamos una serie de canciones para cantarles a nuestras mamás.

La festividad del Día de la Madre fue creada por Julia Ward Howe, en 1870, inicialmente como un día de madres por la paz que más adelante se convirtió en un día para que las familias honren a sus madres.

Día de la Madre: Un homenaje a las mamás de la música en Colombia.

Para celebrar esta fecha tan especial, seleccionamos una lista de canciones alternativas que, sin importar el género, son ideales para dedicarles a las mamás en su día.

Tr3s de Corazón – Feliz día mamá

Jessica Medina – Sueño, te extraño

La canción llega cargada de humor y un ritmo pegajoso que invita a bailar desde casa. ‘Sueño, Te Extraño’ es una composición de Jessica Medina en la que tiene como invitado especial al percusionista y múltiple ganador de GrammysLuisito Quintero.

“Sueño, Te Extraño” es un homenaje, un aplauso por todo lo que hacen, especialmente en estos días en los que trabajan desde casa, ayudan a los niños con su educación en línea, mantienen a flote la salud mental en casa y asumen múltiples roles adicionales.

Alerta Kamarada – Por ti mamá

Joe Arroyo – Mamá

Crew Peligrosos -M.A.MA.

View this post on Instagram

. . M.A.M.A. . . Soy el parto que no aparto en busca del dolor quiero estar conectado de la tierra y su interior soy la sonrisa de su abrazo la fuerza de su pecho soy lo que soy por sus hechos eres el perdón en medio de la guerra los ojos que no cierran así apaguen la vela eres la esperanza de una vida eres un Dios tu vientre no es mentira soy que el camina gracias a tus brazos que abrazan mis caídas me levanto del fracaso vivo por cuidar tu vida, ser el bastón tu voz tu guía noche y día. . . M.A.M.A Verme aquí enfrentando M.A.M.A Gastada por los años M.A.M.A Verme aquí enfrentando Ser el bastón, tu voz, tu guía y noche y día. . . Somos el tiempo que nos queda una semilla una nueva prueba en los corazones donde no caben problemas poesía en movimiento mientras suena este idioma universal pensado para que te muevas ha! Un homenaje a nuestra tierra el sonido de la selva con la luz de las velas el jugo de la fruta el beso de la abuela vuela vuela vuela! abrir los brazos y sentirse libremente cerrar los ojos y recordar esa gente ser uno solo con lo que hay en el ambiente y que no quieras ahora nada diferente definitivo y positivo para siempre como el amor de madre cuando está en el vientre déjame ser el que tú espíritu alimente el que te aleja de todo lo que te miente . . M.A.M.A Verme aquí enfrentando M.A.M.A Gastada por los años M.A.M.A Verme aquí enfrentando Ser el bastón, tu voz, tu guía y noche y día.

A post shared by Crew Peligrosos (@crewpeligrosos) on

Alea – Inspírame madre

Gabriel Arriaga – Aunque no sea mayo

Binomio de Oro – Canción para mi madre

Diomedes Díaz –  A mi mamá

Jimmy Saa – Canto a mamá

Jhonny Rivera – Es mi madre

De Bruces A Mí – Mujer milagrosa

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *