Bonus Trak, los primeros invitados a nuestro nuevo formato: ¡Qué Video!

Nuestro podcast ahora es en video. Colectivo Sonoro llega a YouTube para presentarles las qué historias y videos de artistas y músicos colombianos y del mundo en ¡Qué Video!

Haciendo alarde de nuestro nombre, amigos y colaboradores se han sumado a esta producción audiovisual permitiendo el intercambio de conocimientos, plataformas y creaciones. Algunos episodios de esta temporada contaron con la realización del Colectivo Biche y otros más tienen el sello, toque gráfico y recomendaciones de viejos amigos de la casa: Jaime Méndez, Ángela Cerón y Chucho Suárez.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.


Diego Báez es el host de estos episodios en donde a través de varias secciones conoceremos las historias que han marcado a nuestros artistas, los nombres de agrupaciones que hay que tener en La Lupa de acuerdo a nuestros invitados y sabremos cómo han nacido canciones emblemáticas de la música latinoamericana.

Bonus Trak: los invitados al primer episodio de ¡Qué Video!

El concepto de punk en horas extra y cómo se dio el regreso de esta agrupación que hace 20 años encendía los garajes de los bogotanos, son las historias que protagonizan nuestro primer episodio de ¡Qué Video! junto a Bonus Trak

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Javier Velandia (voz y bajo) y Arturo Mejía (batería) cuentan que las pretensiones para la banda ahora son otras, pero que, curiosamente, el nuevo orden y proyección que le han dado a la agrupación los ha llevado a conseguir logros inesperados, como estar en el top 20 de una emisora nacional durante 6 meses.

Mira el episodio completo aquí.

No olvides suscribirte a nuestro YouTube y activar las notificaciones para que no te pierdas ninguna entrega de este nuevo formato en el que seguimos hablando de la música que te gusta.

Mira también:

Bonus Trak presenta ‘No Puedo Seguir’ junto a Jaider White de Blindaje 10

50 cañonazos colombianos alternativos de 2022

Ricardo Durán presenta ‘Sobre el ruido’, un libro de conversaciones sensatas