Por qué nace el sello La Realeza, el momento del rap colombiano y más de Ali A.K.A. Mind en ¡Qué Video!

Ali A.K.A. Mind es uno de los personajes del rap en Colombia con el que uno podría hablar por horas. Ha vaticinado sus colaboraciones musicales, ahora ayuda a futuros raperos desde su sello musical La Realeza, ha girado por Estados Unidos con La Etnnia y ha tenido la fortuna de cruzarse con gente que entiende el espíritu de crear en colectivo. Estos y otros temas hacen parte de la conversación que el productor bogotano tiene con Diego Báez en un nuevo episodio de ¡Qué Video! de Colectivo Sonoro en nuestro canal de YouTube.

El tercer episodio de ¡Qué Video!, el formato de video podcast de Colectivo Sonoro, trae como invitado al rapero, MC y productor bogotano Ali Rey Montoya, mejor conocido como Ali A.K.A. Mind.



A través de las secciones ‘Qué Historia’, ‘La Lupa’, ‘Personajes’ y ‘Momento Qué Video’, el rapero bogotano cuenta experiencias de rodajes de videos, menciona quiénes le han dado la mano en su carrera y han sido determinantes en su crecimiento; hace un repaso por esas bandas o artistas del rap colombiano a los que hay que tener en el radar y recuerda un episodio inolvidable de uno de sus conciertos recientes en la ciudad de Bogotá.

Ali A.K.A. Mind revela las 15 canciones que son banda sonora de su vida

«Si hay algo que entendimos de la música en los últimos años es que muchos de los parámetros que todo el mundo estaba siguiendo y que todo el mundo estaba buscando pues en definitiva eran parámetros viejos y que todo esto se está moviendo todo el tiempo, acá no hay una fórmula (…) estamos en ese aprendizaje”. Así describe Ali parte del propósito que tiene con su sello musical llamado La Realeza.

Sigue este link para ver el episodio completo con Ali A.K.A, Mind en ¡Qué Video! de Colectivo Sonoro.

Mira también:

Walter ‘Mosca’ y las historias de 2 Minutos en ¡Qué Video!

Bonus Trak abre la temporada de ¡Qué Video!, el video podcast de Colectivo Sonoro

Video: Las 20 De Los Auténticos Decadentes