Walter «Mosca» y las historias de 2 Minutos en ¡Qué Video!

El vocalista y uno de los fundadores de 2 Minutos, Walter «Mosca» Velázquez, llega a un nuevo episodio de nuestro video podcast ¡Qué Video! en donde comparte historias de la banda, hace un guiño al Festival Rock al Parque y cuenta anécdotas junto a agrupaciones colombianas.

La celebración de los 35 años de 2 Minutos trajo a la agrupación a Bogotá y Medellín en 2022. Durante su paso por la capital y recién bajados del avión que los traía luego de visitar a los paisas, «Mosca» recibió a Diego Báez en el lobby del hotel para que, en medio de unas “chelas”, le contara algunas de las qué historias que los argentinos han vivido en estas más de tres décadas de carrera.

2 Minutos reversiona ‘Ya no sos igual’ junto a Die Toten Hosen y Trueno

Cuál ha sido su show más corto y las razones, el origen de las canciones ‘Ya no sos igual’ y ‘Tema de Adrián’ y un regalo que Héctor Buitrago (Aterciopelados) le dio a «Mosca» hace algunos años, son parte de las aventuras que el líder de 2 Minutos cuenta en ¡Qué Video!

Mira el episodio completo aquí:



Agradecimientos especiales para Ángela Cerón, Jaime Méndez y Chucho Suárez y en la producción y publicación de este capítulo.

Sobre ¡Qué Video!

¡Qué Video! es un formato de video podcast de Colectivo Sonoro en el que artistas y bandas cuentan cómo nacieron clásicos del rock latinoamericano, las historias Qué Video que han tenido en su carrera, su actualidad musical y más anécdotas en su profesión como músicos.

Episodios completos disponibles en YouTube. Presenta: Diego Báez.

¡Suscríbete a nuestro canal y no te pierdas ningún episodio!


Mira también:

Peleas, discusiones, burlas y rupturas entre bandas de punk rock

50 canciones que construyeron el punk rock colombiano

Bonus Trak: los invitados al primer episodio de ¡Qué Video!