Festival Internacional Altavoz 2017: Horarios y programación por días

“Suena la ciudad” es el concepto en el que nuevamente se fundamenta la comunicación del Festival Altavoz, el cual habla más que de una serie de conciertos; de un espacio donde se reconocen los sonidos de Medellín: la calle, lo que sucede en los barrios y comunas. Por esto el talento local es tan importante para el Festival, que siempre busca promoverlo, difundirlo y exaltarlo.

De los 58 grupos que estarán en ésta, la edición número 14 de Altavoz Fest, 28 vienen de un proceso que inició en marzo con la Convocatoria de Estímulos para el Arte y la Cultura- Secretaría de Cultura Ciudadana de Medellín. Estas bandas pasaron por varias fases y en cada una de ellas fueron evaluadas por tres jurados diferentes. La última etapa del proceso será el encuentro con su público en el mes de noviembre durante el Festival.

Altavoz 2016: aciertos y desaciertos del festival.

Las 28 bandas clasificadas a Altavoz Fest tendrán un cupo en la rueda de negocios de Circulart, lo que permite que estos artistas se encuentren con programadores nacionales e internacionales y puedan mostrar sus propuestas.

La ciudad, su música, su público, las bandas y artistas; se reúnen anualmente en un espacio llamado Altavoz Fest, en el que “suena la ciudad”, en el que todos son bienvenidos, donde la entrada es libre y no hay boletería. Donde la diversidad musical es ¡protagonista!

Así disfrutó el público el Altavoz Fest 2016.

La edición 14 del Altavoz Fest se realizará los días 4, 5 y 6 de noviembre en la Cancha Auxiliar del Estadio Cincuentenario de Medellín. La entrada al evento los tres días es totalmente gratis y de libre acceso.

Conozca, a continuación, la programación oficial con fecha y hora de los artistas internacionales, nacionales y locales que hacen parte del Festival Altavoz 2017.

Mira también:

Lluvia de metal y hardcore en el día 1 de Altavoz 2016.

El punk no muere ni con lluvia en Altavoz 2016.

Ky Mani Marley y Onyx cierran Altavoz 2016 con todos los poderes.