Aerophon Crew presenta ‘Quiero’, una canción que retrata los sueños y metas de la banda

La banda de hip hop colombiana Aerophon Crew regresa a la escena musical con ‘Quiero’, primer sencillo de su nuevo trabajo de estudio.

«‘Quiero’, es una canción que escribimos pensando en lo que realmente deseamos ser, recorriendo un camino en el que podemos ser reales y libres, humanos en esencia, sin dejarnos deslumbrar por lo superficial y material», asegura la banda..

«Musicalmente explora nuestras raíces, haciendo un recuento de estos 10 años de carrera en donde hemos logrado muchas cosas pero aún queremos otras más ,nos encontramos con nuestros anhelos personales en sincronía con nuestros sueños como banda, y nos hace entrar en la intimidad de la lírica como elemento principal de la composición de la canción”, agregan.

La canción fue producida por Ruzto, Letra por Frank Takuma & Ruzto, coros por Laura Saavedra. Grabado en Chato band Producciones y Masterizado por Camilo Silva Mastering.

El videoclip de ‘Quiero’ fue realizado por Basher Vision, rodado en el barrio La Estrada en Bogotá, evocando las raíces de la agrupación donde empezaron a soñar hace 10 años en las calles de la ciudad.

El próximo sábado 2 de diciembre, Aerophon Crew estará celebrando 10 años de trayectoria con un concierto en Boogaloop Club, junto a la agrupación Alcolirykoz y muchos amigos más.

Toda la información de la boletería en el Facebook Oficial de la banda.

Aerophon Crew es una banda de rap latinoamericano conformada el año 2007, su música reúne la herencia de ritmos latinos, acid jazz y el sonido característico del rap. La inclusión de sintetizadores en el show en vivo y la esencia participativa del dj en cada una de las actuaciones, hacen que el estilo de esta agrupación sea insignia representativa de la música alternativa y hip hop colombiano.

Mira también:

Canción por canción: ‘Efectos secundarios de Alcolirykoz.

Emanero, el rapero que rompe estereotipos a través de la música.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.