Keane en Colombia 2024: fecha, lugar y precios de las entradas

La banda inglesa regresa a nuestro país para celebrar los 20 años de su exitoso álbum ‘Hopes and Fears’.

Keane, una de las bandas más importantes de Gran Bretaña, regresa a Colombia para celebrar uno de los álbumes más importantes de su carrera ‘Hopes and Fears’ en un concierto inolvidable el próximo 23 de noviembre en el Chamorro City Hall de Bogotá.

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.

Esta gira que dio inicio el pasado 1 de abril con fechas completamente agotadas en México, celebra el aclamado cuerpo de trabajo de KEANE desde su imperioso debut ‘Hopes and Fears’ hasta su álbum de estudio de 2019 ‘Cause and Effect’.


A la fecha los británicos han confirmado más de cincuenta shows en diferentes ciudades de Estados Unidos, España, Francia, Bélgica, Canadá y Alemania entre otros países y por supuesto Colombia ya hace parte de esta gira en la que de nuevo sus cientos de fans caerán rendidos a los pies de la agrupación que de seguro los reconquistarán con un setlist emotivo, sus versiones más íntimas y sorprendentes que en la voz de Tom Chaplin siempre serán el ingrediente estrella.

Diez cantautoras colombianas que debes conocer en 2024.

Las entradas disponibles desde el próximo 8 de abril en tuboleta.com.

‘Hopes and Fears’ fue un álbum histórico para KEANE y ha batido todo tipo de récords en el proceso. Es uno de los álbumes más vendidos en la historia de las listas del Reino Unido, con más de 2,5 millones de ventas en su primer año, y un millón en los EE.UU. impulsado por su canción absolutamente clásica «Somewhere Only We Know». Además ‘Hopes and Fears’ ha sido 9 veces disco de platino en el Reino Unido, un logro extraordinario y ha vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo.

KEANE surgió junto a una nueva vanguardia de bandas que cambiarían la forma de la música: Snow Patrol, Scissor Sisters, The Killers y Coldplay. Fueron los primeros en crear un sonido que giraba exclusivamente en torno a los teclados, lo que potenciaba el lado más emocional de sus canciones.

Según estudio, estas son las 21 bandas más odiadas en la historia del rock.

“Everybody’s Changing», una de las canciones favoritas de los fans y en un éxito entre los cinco primeros.


El 10 de mayo de este año, exactamente 20 años después de su lanzamiento inicial, KEANE publicará una versión especial remasterizada de “Hopes and Fears”, uno de los mejores álbumes debut de la historia y el más importante de la banda.

20 canciones que hemos escuchado, pero que no sabemos el nombre del artista o el título.

El vocalista Tom Chaplin dice: «Recuerdo estar de pie junto a esa increíble mesa de mezclas antigua en Heliocentric Studios donde hicimos “Hopes and Fears», escuchando una primera mezcla de “Somewhere Only We Know”. Tenía la sensación de que habíamos conseguido algo que tenía un extra de magia. Hacer música es a menudo un proceso lleno de dudas… pero en esta ocasión había algo innegable en lo que habíamos creado. Está claro que mucha gente sintió lo mismo cuando salió el álbum».


El miembro fundador de la banda y compositor Tim Rice-Oxley dijo: “Cuando pienso en estas canciones, todavía me imagino tocándolas en pequeñas habitaciones de pubs de todo el Reino Unido. Recuerdo lo emocionante que fue ver cómo la multitud comenzaba a crecer. Esas canciones nos abrieron la puerta a otra dimensión; Todo lo que ha sucedido en nuestras vidas desde entonces nació de ese momento. Es un privilegio increíble para nosotros que la gente siga escuchando después de todo este tiempo”.

Entradas disponibles desde el próximo 8 de abril en tuboleta.com

Mira también:

Festival Cordillera 2024: bandas y artistas que el público quiere ver.

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Bandas y artistas que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en vivo en Colombia en 2024.