Sinego.

Sinego, alma electrónica y cuerpo pop

Sinego es una palabra contundente, su mensaje está claro, tanto como la música que propone. La sonoridad de este proyecto colombiano, nacido hace un año, navega desde el Deep House pasando por el pop y terminando en lo experimental.

Sinego.

En su corta carrera, el DJ y productor ha lanzado tres sencillos de manera digital:

‘Marianne’: es una canción perfecta para concentrase mientras se disfruta un vídeo juego de estrategia, pues tiene momentos tranquilos perfectos para la planeación y momentos eufóricos ayudados por el dubstep, adecuados para los momentos álgidos como una batalla por ejemplo.

‘Free’: los miedos e inseguridades han sido a través de la historia el enemigo número uno del ser humano, así que si deseas algo, simplemente hazlo y no olvides bailar en el camino.

‘Hoy sólo estás tú’: originalmente producida por Noel Schajris (Sin Bandera) y Tamela Hedström (Cantautora varías veces nominada en los Grammy Latino) cuenta la historia de una mujer que se reencuentra con un viejo amor, pero en esta oportunidad no está dispuesta a dejarlo ir nuevamente y para eso se entregará en cuerpo y alma cien por ciento.

Si quiere saber más de ellos, contáctelos a través de su Fan Page de Facebook.

Por: Diego Mayorga Torres

Colaborador de Colectivo Sonoro

Mira también:

‘Manglar’, la carta de presentación de Mougli.

Canciones para enfiestarse en la casa.

La DJ colombiana Ali Stone se toma la escena electrónica mundial.