Las 20 de Eruca Sativa

Eruca Sativa es una banda de rock argentina conformada hace 17 años por Lula Bertoldi, Brenda Martin y Gabriel Pedernera.

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.

El power trío más importante de Argentina estrenó recientemente la versión del clásico de Charly García ‘No me dejan salir’ junto al cantautor colombiano Carlos Vives.

Durante su visita a Colombia para promocionar la canción y tocar en Bogotá, la banda paso por Las 20 de Colectivo Sonoro para contar historias, anécdotas y gustos musicales en formato de pregunta y respuesta rápida.

Conoce las 50 canciones colombianas alternativas más importantes de 2023.

Su frase de batalla, cómo describen a Carlos Vives, el amuleto que tienen en los conciertos, los mejores músicos del rock argentino, el sueño musical que ya cumplieron y el último disco que compraron fueron algunas de las preguntas del reto.

La banda reveló quién es la mamá y el papá del rock en Argentina, recomendaron una banda de su país que el mundo deba conocer, mencionaron las bandas amigas que les ha dejado la música, armaron su festival favorito y dijeron sus artistas colombianos preferidos.

Bandas y artistas que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en vivo en Colombia en 2024.

Finalmente, dieron el adjetivo que mejor describe a Charly García, Fito Páez, Luis Alberto Spinetta y Andrés Calamaro, confesaron la canción que volverían a grabar y contaron qué canción les hubiera gustado grabar o escribir de otro artista.


Mira también:

Las 20 de Esteman.

Las 20 de Alejandro Duque.

Las 20 de Puerto Candelaria.

Las 20 de Nepentes.

Las 20 de Los Auténticos Decadentes.