Con 25 años de carrera, Nepentes se ha convertido en uno de los más grandes referentes del rock duro en Colombia.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.

Las letras de sus canciones están llenas de rabia, conciencia y denuncia, además, están inspiradas en las injusticias que a diario vive el pueblo latinoamericano, pero que invitan a abrir los ojos, sacudirse y salir adelante sin hacerle daño a nadie.

Juan Álvarez ‘Nano’, cantante de la banda de Medellín y uno de los frontman más importantes del país, llega a Colectivo Sonoro para hacer parte del nuevo formato audiovisual ‘Las 20 de’ conducido por el periodista Diego Báez.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en tu plataforma favorita.

A través de 20 preguntas de respuesta rápida se conocen los gustos musicales, historias inéditas y algunos secretos del entorno que rodea a las bandas o artistas.

Artistas y grupos como Dilson Díaz de La Pestilencia, Mónica Moreno de I.R.A., José Quiróz de Antised, Korn, Metallica, Resorte, Don Tetto, Tr3sDeCoraZón, Andrea Echeverri de Aterciopelados, La Doble A y Masacre fueron mencionados por Juan Álvarez en la sección.

Ir a conciertos prolonga la vida, según estudio.

La cábala en los conciertos, sus amigos en la música, las bandas colombianas que admira, el peor concierto que ha tenido, la canción que le hubiera gustado escribir, el papá y la mamá del rock en Colombia, qué no recomienda comer antes de un show, su alineación perfecta del rock en Colombia, el mejor concierto que abrió con Nepentes, en qué se gastó su primer sueldo, el día que lloró de tristeza en un show, el disco pidió prestado y que nunca devolvió fueron algunas de las preguntas del reto.

¿Por qué las bandas se llaman como se llaman?


Mira también:

Podcast Colectivo Sonoro: David Viola de I.R.A.

Las 20 de Juan Pablo Vega.

Podcast Colectivo Sonoro: Nepentes.

Las 20 de Los Auténticos Decadentes.

Walter ‘Mosca’ Velásquez y las historias de 2 Minutos en Qué Video.

Podcast Colectivo Sonoro: Dilson Díaz de La Pestilencia.