Conciertos en Colombia 2024: fechas, lugares y precios de las entradas

Artistas locales, nacionales e internacionales ofrecerán conciertos en Colombia en 2024 gracias a que nuestro país se ha convertido en una parada musical obligada a la hora de pisar Suramérica.

Bandas y artistas que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en vivo en Colombia en 2024.

Festivales de renombre, conciertos imperdibles y shows únicos para todos los públicos y todos los gustos hacen parte de la selección.

Ir a conciertos prolonga la vida, según estudio.

Marquen sus calendarios, compren sus boletas y prepárense para experimentar el poder de la música en vivo.

Festival Cordillera 2024: bandas y artistas que el público quiere ver.

Alcolirykoz – Abril 27


Vilma Palma e Vampiros – Abril 27

La banda argentina de rock en español Vilma Palma regresa a Bogotá para presentarse el 27 de abril de 2024 en el Movistar Arena de Bogotá en el marco de la gira Me Siento Loco Tour


La Derecha – Abril 26


La Derecha – Abril 27


Juanito Skalari & La Rude Band y Roy Ellis aka Mr. Symarip – Abril 30


Caifanes – Mayo 1, 3 y 4

Después de tres décadas de música y un sonido que ha definido todo lo que significa ser latinoamericano, la leyenda de Caifanes está de vuelta por Colombia.

Cali el 1 de mayo, Medellín el 3 de mayo y Bogotá el 4 de mayo en una gira llena de himnos, de legado y de historia.


Carcass – Mayo 9

Accept – Mayo 9

La icónica banda de heavy metal alemana Accept regresa a Latinoamérica en marco de un nuevo tour, que los tendrá en países de Centro América como El Salvador, México y Suramérica en Brasil, Argentina, Chile, Perú y llegando a Colombia, el próximo 9 de mayo al Teatro Astor Plaza

Damas Gratis – Mayo 10


Entono Soundsystem: The Wailers feat Julian Marley e Inner Cicle – Mayo 11

El Reggae llega a Bogotá y se presentará en el marco de Entono Soundsystem, entregando a la capital colombiana el evento que este género se merece. Se llevará a cabo en el Movistar Arena el próximo 11 de mayo y contará con las actuaciones de grandes figuras del reggae: The wailers ft Julian Marley e Inner Circle, las leyendas que han dejado una huella imborrable en la historia de la música jamaiquina.


Blessthefall – Mayo 12


Cuarteto de Nos – Mayo 14, 16 y 18

Cuarteto de Nos anunció su gira por Colombia 2024 para presentar oficialmente su último y exitoso disco «Lámina Once» el martes 14 de mayo en Centauro Centro de Eventos en Medellín, el jueves 16 el Centro de Eventos Valle del Pacífico en Cali y el sábado 18 del mismo mes en el Movistar Arena en Bogotá.

«No habíamos podido tocar el álbum completo el año pasado en la gira por Colombia, pues dimos solo un adelanto. Va a a ser un show muy especial porque hará mucho hincapié en nuestro último disco que nos ha dado muchas satisfacciones porque después de la pandemia hemos visto un crecimiento exponencial del Cuarteto de Nos en Colombia y una conexión fantástica con el público joven. Será un show fenomenal» afirma Roberto Musso, vocalista del Cuarteto de Nos.


Kool & The Gang y Village People – Mayo 15

El próximo 15 de mayo, el Movistar Arena recibirá un evento sin precedentes en la historia musical de Bogotá, Boogie Nights W radio con Kool & the Gang y Village People. Dos leyendas de la música traídas por TBL Live y Breakfast Club, que se unirán por primera vez en un espectáculo inolvidable que promete ser un hito en la escena del entretenimiento de la ciudad. Y de la mano de Boogie Nights W será una noche espectacular, con lo mejor del disco, dance y clásicos para bailar hasta que el cuerpo aguante.


Juanes – Mayo 16, 17, 18, 24 y 25

El parcero de Colombia recorrerá su país en una gira nacional por cinco ciudades luego de un año apoteósico para su carrera.

Hoy Juanes anuncia su Juan Es Colombia Tour, una gira por su país para llevar todos sus grandes clásicos y sus más recientes éxitos a La Macarena de Medellín el 16 de mayo, al Centro de Eventos Valle del Pacífico de Cali el 17 de mayo, a Expofuturo en Pereira el 18 de mayo, al Movistar Arena de Bogotá el 24 de mayo y, Cenfer en Bucaramanga el 25 de mayo


Mago de Oz – Mayo 16, 17 y 18

Mägo de Oz regresa al país después de dos años de su última visita, como parte de su gira latinoamericana ‘Feliz No cumpleaños tour 2024’. La cita será en Medellín, el 16 de mayo. Posteriormente la banda española estará en Cali y Bogotá, el 17 y 18 de mayo, respectivamente.


Capital Fest – Mayo 17


Tattoo Music Fest – Mayo 18 y 19

El festival que reúne en un mismo lugar la cultura y el arte de la música y el tatuaje regresa a la capital colombiana para celebrar la edición 2024 en Corferias.

En las próximas semanas, en las redes sociales del festival, se irán revelando los artistas y tatuadores invitados a esta convención artística.

Black Pumas – Mayo 20


Baum Festival – Mayo 24 y 25

El 24 y 25 de mayo, Corferias volverá a ser el epicentro del baile y el lugar donde sentiremos los bajos en el pecho con la edición 2024 de Baum Festival.

Paul Kalkbrenner, Ben Böhmer, Paco Osuna, I Hate Models, Lilly Palmer, KINK, Argy, Clara Cuvé, Miss Monique, Funk Tribu, Mahmut Orhan, Patrick Mason y más protagonistas de la electrónica global hacen parte de esta primera fase del lineup de Baum Festival 2024.



Don Tetto – Mayo 25

La agrupación colombiana de rock Don Tetto presenta ‘Histórico’, un show en el Movistar Arena de la ciudad de Bogotá que se llevará a cabo el 25 de mayo de 2024 y promete ser un concierto como nunca antes han visto a la banda en sus más de 20 años de trayectoria.


Interpol – Mayo 26

Interpol celebra sus dos más grandes discos en un único concierto en Colombia. La banda que ha marcado un sonido fundamental en nuestra historia llega a Medellín en un única fecha en Colombia el próximo 26 de mayo de 2024 en el Orquideorama de Medellín, en medio de la gira de aniversario de las dos mayores joyas de su discografía: Turn On The Bright Light (2002) y Antics (2004). La banda que marcó a una generación volverá al país para su primer concierto entre los árboles.


Louis Tomlinson – Mayo 28

Louis Tomlinson anuncia su regreso a Colombia como parte de la gira “Faith In The Future World Tour 2024” en la que nos presentará sus más recientes lanzamientos y algunos de los éxitos que lo consagraron como la súper estrella mundial que es hoy.

El cantante británico se presentará únicamente en Bogotá el 28 de mayo de 2024 en el Coliseo MedPlus (Antiguo Coliseo Live), una noche que seguramente será inolvidable para sus más fieles seguidores.


Voodoo Glow Skulls – Out of Control Army – Mayo 31

Possessed y Venom – Junio 4


Los Caligaris – Junio 8

¡Señoras y señores! La banda de la tribuna, del barrio, del circo y la alegría, Los Caligaris están de vuelta a Bogotá este 8 de junio desde el Movistar Arena presentando su nuevo show: ‘Premios Caligaris, el Barrio de Gala’.

Clásico tras clásico, esta será una noche que se vestirá de gala, para entregarnos el mejor premio: reencontrarnos de nuevo frente a la tarima con Los Caligaris. 


This Is Real – Junio 14


Día de Rock Medellín – Junio 22


Rawayana – Julio 4 y 5


Morat – Julio 6 y 7


Concierto de Conciertos – Julio 12


Daniel Me Estás Matando – Agosto 14 y 15

El dúo mexicano conformado por Daniel Zepeda e Iván de la Rioja presentará su más reciente álbum “Cómo arruinarte la vida” en una gira con la que visitan Latinoamérica incluyéndome como primera parada Colombia. La banda que convierte suspiros en música se presentará en el Pequeño Teatro de Medellín y en Bogotá en el Lourdes Music Hall.


Monsieur Periné – Agosto 24


Rata Blanca – Agosto 29


André Rieu – Septiembre 18

André Rieu, violinista y director de orquesta holandés de renombre mundial, cautivará al público de Bogotá con su tan esperado regreso a Colombia el 18 de septiembre de 2024 durante su nueva gira mundial.

El público puede esperar ser transportado a un mundo de melodías encantadoras mientras André Rieu dirige su maravillosa orquesta Johann Strauss, su coro y muchos solistas internacionales en un repertorio que abarca desde obras maestras clásicas hasta valses, melodías de espectáculos y canciones de cine, ópera y música. 


Andrés Cepeda – Septiembre 27 y 28 – Noviembre 23, 29 y 30 – Diciembre 13

Andrés Cepeda presenta “Nuestra Vida en Canciones”: una gira de éxitos que visitará seis ciudades de Colombia finalizando en el Estadio El Campín de Bogotá.

Este recorrido lo llevará a la Arena Néctar de Ibagué, el 27 de septiembre, al Estadio Polideportivo Envigado de Medellín el 28 de septiembre, a la Plaza de Toros de Bucaramanga el 23 de noviembre, a la Plaza de Toros de Manizales el 29 de noviembre, al Coliseo El Pueblo de Cali el 30 de noviembre y al Estadio El Campín de Bogotá el 13 de diciembre de 2024.

Miguel Mateos – Octubre 5


Napalm Death – Octubre 8


Nial Horan – Octubre 9

El cantante y compositor irlandés Niall Horan, a quien conocimos como parte de la boyband One Direction, está listo para poner a vibrar a Bogotá con The Show: el concierto de su aclamada nueva gira que el 9 de octubre llega al Movistar Arena.


Residente – Octubre 12

Residente llega a Bogotá con su nueva gira de conciertos el próximo 12 de octubre en el Movistar Arena. Residente, René Pérez Joglar, el galardonado rapero, compositor, productor, cineasta, visionario, activista y actor latino, anuncia su gira oficial llamada ‘Las letras ya no importan’ luego del lanzamiento de su segundo álbum que lleva el mismo nombre.



Wos – Octubre 25

Celebrando el lanzamiento de su nuevo álbum: Descartable, WOS llega una vez más a Bogotá para hacer temblar sus cimientos el próximo 25 de octubre en el Chamorro City Hall.

Una cita para alzar nuestra voz una vez más por los himnos que desde el sur del continente poco a poco han dejado huella, luego de un show monumental en Festival Cordillera 2023 donde el Parque Simón Bolívar resonó por completo junto a sus memorables letras.


Keane – Noviembre 23

Keane, una de las bandas más importantes de Gran Bretaña, regresa a Colombia para celebrar uno de los álbumes más importantes de su carrera ‘Hopes and Fears’ en un concierto inolvidable el próximo 23 de noviembre en el Chamorro City Hall de Bogotá.


Iron Maiden – Noviembre 24

La banda británica de heavy metal Iron Maiden regresa a Colombia el domingo 24 de noviembre de 2024 en el Estadio El Campín de Bogotá como parte de su gira The Future Past World Tour 2024.

Será la cuarta vez del grupo conformado por Steve Harris, Bruce Dickinson, Dave Murray, Adrian Smith, Janick Gers y Nicko McBrain en Colombia. La ‘Doncella de Hierro’ se presentó en Bogotá en 2008, 2009 y 2011.

Mira también:

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Bandas y artistas que el público quiere ver en el Festival Estéreo Picnic 2024.

Artistas y grupos que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en Rock al Parque 2023.