Las 20 de Esteman

El artista colombiano Esteman llegó a Las 20 de Colectivo Sonoro para revelar secretos e historias musicales de su carrera y de sus canciones.

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.

Durante Las 20 de Esteman, el cantante cuenta cuál es el mejor lugar físico para componer canciones, con qué artista le gustaría irse de gira, menciona el grupo colombiano que el mundo debe conocer, dice cual el músico que le gustaría revivir y revela la canción perfecta de Esteman para ir de fiesta, para hacer oficio y para caminar por la ciudad.

Esteman menciona tres reinas leonas de la música en Latinoamérica, revela sus exigencias en los conciertos, cuenta con qué famoso lo han confundido en la calle, el sueño musical que ya cumplió, los tres amigos que le ha dejado la música, las temáticas a las que le hace falta cantarle y cuenta la historia del regalo más original que ha recibido.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en tu plataforma favorita.

El colombiano revela cuál es la canción que le hubiera gustado escribir, lo que no recomienda comer antes de un show, da un consejo a los nuevos artistas, cuenta la cábala o amuleto en sus conciertos e invita a una banda a hacer una colaboración musical.


Mira también:

Las 20 de Alejandro Duque.

Las 20 de Puerto Candelaria.

Las 20 de Nepentes.

Las 20 de Juan Pablo Vega.

Las 20 de Los Auténticos Decadentes.