Las 20 de Puerto Candelaria

Han pasado 23 años desde que Juancho Valencia fundó en Medellín la agrupación de rock, jazz, cumbia y música tropical Puerto Candelaria.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.

Nueve producciones musicales son la carta de presentación de este proyecto que en 2019 ganó el Grammy Latino a Mejor Álbum de Cumbia / Vallenato por la producción ‘Yo Me Llamo Cumbia’. Pese a que las bandas no se deben a los premios sino a su música, muchos sentimos que se hizo justicia con una banda que merecía tener la exposición y el reconocimiento latinoamericano de un proyecto innovador, profesional, talentoso y multi disciplinar como lo es Puerto Candelaria.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en tu plataforma favorita.

Su mente maestra, el también conocido como el Sargento Remolacha se montó en el Colectivo Sonoro junto al periodista Diego Báez para revelar secretos, historias, datos, pensamientos y sueños que tiene con su banda y sus amigos de la música en la sección Las 20 de.

Ir a conciertos prolonga la vida, según estudio.

Juancho Valencia contó en Las 20 de Puerto Candelaria si la banda fuera un cóctel cuáles serían sus ingredientes, reveló su amor platónico de la adolescencia, mencionó al bicho más raro del grupo, contó el artista colombiano que el mundo debe conocer, confesó si es mejor un amor con deudas o un amor fingido, mencionó la canción que le gustaría volver a grabar y armó su banda soñada de la música en Colombia.

¿Por qué las bandas se llaman como se llaman?

El artista también reveló a qué músico reviviría, quién es la mamá y el papá de la música en Colombia en la actualidad, qué canción le hubiera gustado grabar o escribir de otro artista, cuál ha sido el regalo más original que le han dado a la banda, mencionó un festival soñado para tocar, la cábala o amuleto que tiene en los conciertos e invitó a dos artistas colombianos a colaborar en una canción en Puerto Candelaria.

Conoce cuántas calorías se queman en un festival de música.


Mira también:

Las 20 de Nepentes.

Las 20 de Juan Pablo Vega.

Las 20 de Los Auténticos Decadentes.

Podcast Colectivo Sonoro: Estados Alterados.

Podcast Colectivo Sonoro: Dilson Díaz de La Pestilencia.