Las 20 de Los Auténticos Decadentes

La banda de ska y rock argentina Los Auténticos Decadentes visita Colombia este fin de semana para presentar en Bogotá y Medellín su nuevo trabajo musical ADN.

Así serán los conciertos de Los Auténticos Decadentes en Colombia.

Durante un encuentro de medios realizado en la capital colombiana, Gastón ‘El Francés’ Bernardou y Mariano Ramón ‘Negro’ Franceschelli hablaron con el periodista Diego Báez en el nuevo formado de Colectivo Sonoro ‘Las 20 De’.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.

A través de 20 preguntas de respuesta rápida se conocen los gustos musicales, historias inéditas y algunos secretos del entorno que rodea a las bandas o artistas.

Los Auténticos Decadentes y Andrés Calamaro presentan ‘Costumbres argentinas’.

¿Qué canción volverían a grabar?, ¿Qué nombres estuvieron en la lista antes de llamarse Los Auténticos Decadentes?, ¿Cuál ha sido el peor concierto? ¿Una banda o artista colombiano que admiren?, ¿’La Guitarra’ o ‘Loco tu forma de ser’?, ¿Cuál ha sido el regalo más auténtico que le han dado a la banda? y ¿Qué es lo más auténtico de los decadentes? fueron algunas de las preguntas del reto.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en tu plataforma favorita.

Bandas y artistas que el público quiere ver en el Festival Cordillera 2023.

Artistas y grupos que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en Rock al Parque 2023.

Fantasías que todo fanático de la música quisiera cumplir.

Los aspectos más molestos a la hora de ir a un concierto o festival.

Así será el Festival Rock al Parque 2023.