Podcast Colectivo Sonoro: Ali A.K.A. Mind

El invitado de hoy al vigésimo octavo podcast Colectivo Sonoro en Akorde FD es Ali Rey Montoya, más conocido como Ali A.K.A. Mind, un rapero bogotano, MC y productor independiente.

Su inspiración nace de las realidades de su vida que plasma con pasión en cada una de sus canciones con un mensaje de conciencia social y la sensibilidad.

Su música está influenciada por múltiples géneros desde el rap estadounidense hasta los boleros de Julio Jaramillo, desde las ideas de Eloy Alfaro hasta la poesía de Atahualpa Yupanqui.

Durante el podcast Ali analiza cada uno de sus discos y los aprendizajes obtenidos en los mismos, habla de su infancia y juventud, su pasión por el fútbol y el skate y revela cómo la música llegó a su vida para quedarse por siempre.

Te puede interesar: Canción por canción: ‘Sobreviviente’ de Ali A.K.A. Mind.

El cantante cuenta cómo fueron sus primeros pasos en el hip hop, los viajes que la vida le ha tenido que dar para crecer como artista y como persona.

Finalmente, el bogotano habla de la responsabilidad social que tiene en sus letras y en cada tarima que pisa y analiza la escena hip hop colombiana a nivel de bandas, público, medios y empresarios.

Puedes escuchar todos los podcast Colectivo Sonoro en Deezer y Spreaker.

Mira también:

Podcast Colectivo Sonoro: Nicolaifella de LosPetitFellas.

Podcast Colectivo Sonoro: Mario Muñoz de Doctor Krápula.

Podcast Colectivo Sonoro: Diego Londoño.