La banda californiana Young The Giant se presentará por primera vez en Colombia

Young The Giant, la banda de indie rock californiana, conformada por: Sameer Gadhia (voz principal), Jacob Tilley (guitarra), Eric Cannata (guitarra), Payam Doostzadeh (bajo), y François Comtois (batería) llegará el próximo 19 de mayo al Royal Center de Bogotá para presentar su cuarto trabajo discográfico y cantar todos sus éxitos.

Los fans del indie rock reconocen sus canciones y celebran la llegada de una banda con más de 16 años de recorrido que ha girado el mundo en varias ocasiones con su música. ‘Cough Syrup’, su canción más importante, llegó a los primeros lugares de los charts del género indie, ganando así, elogios de toda la crítica y una fanaticada que los ha acompañado en todo su recorrido.

Conciertos Colombia 2020. Agéndate.

Mirror Master, su último trabajo discográfico, es un disco de meditación e identidad en la vida moderna con un look emocionalmente cargado, que mezcla los peligros de la ilusión y la posibilidad de libertad. Gadhia, el vocalista, entiende así el álbum: “Es sobre estar bien con uno mismo, especialmente en luz de lo que está pasando en el mundo en los últimos 2 años, y darse cuenta que hay algo más allá de la dualidad: derecha- izquierda o negro-blanco. El espacio entre los dos es infinito.”

Ir a conciertos prolonga la vida, según estudio.

Young The Giant nos asegura para el próximo 19 de mayo un concierto lleno de honestidad, inspiración, aliento y música para que todos los asistentes creen su propia narrativa del universo en el evento.

INFORMACIÓN DEL EVENTO

Lugar: Royal Center, Bogotá.

Fecha: Martes 19 de mayo, 2020.

Apertura de puertas: 6 PM

Young The Giant: 9 PM

Evento para mayores de 14 años, menores de edad deben entrar en compañía de un adulto, cada uno con su entrada al evento.

Mira también:

Los mejores conciertos de 2019 en Colombia.

50 grandes canciones colombianas de 2019

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia