Cirque Du Soleil presenta Messi10 en Colombia: fechas, lugar y precios de las entradas

El circo más famoso del mundo trae a Colombia un show inspirado en el extraordinario talento de Lionel Messi.

Messi10 marca un cambio significativo en el repertorio convencional de Cirque du Soleil, ya que es el primer tributo en la historia de esta compañía a un futbolista. Lionel Messi, un ícono en la historia del fútbol mundial, ha dejado por años un legado interminable y un sinfín de enseñanzas que han inspirado a millones de deportistas y amantes del fútbol a perseguir sus sueños.

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.

La versatilidad del Cirque du Soleil llega esta vez a nuestro país para deleitar con una experiencia memorable y única para los aficionados tanto de la prestigiosa compañía circense como para los fieles amantes y seguidores del fútbol.


Un espectáculo de alto impacto sin precedentes que cautivará a espectadores de todas las edades, donde el fútbol y el maravilloso universo del circo se unen en el mismo escenario para crear un mundo lleno de vibrantes sensaciones.

Conoce las 50 canciones colombianas alternativas más importantes de 2023.

El show se estrenará en la Gran Carpa Bogotá que estará ubicada en Teusaquillo el próximo 14 de mayo (2024). Los tickets estarán a la venta a partir del 14 de febrero para clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y billetera digital dale!» y para el público en general desde el 21 de febrero. Quienes quieran asistir podrán adquirir sus boletas en www.eticket.co

Mira cómo será el montaje de la Gran Carpa


ETAPAS DE VENTA

PREVENTA AVAL Y DALE!: Venta válida desde las 8:00 a.m. del 14 de febrero hasta el 20 de febrero de 2024 a las 11:59 p.m, o hasta agotar 86.436 boletas disponibles por fecha para los clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y billetera digital dale! en todas las localidades, lo primero que ocurra. La PREVENTA DE LOS BANCOS AVAL Y DALE! no es acumulable con otros descuentos, promociones y/o campañas.

Compra tus entradas acá.

FORMAS Y MEDIOS DE PAGO: Únicamente en www.eticket.co, venta válida solo para compras con Tarjetas Crédito y Débito habilitadas para E-commerce de los Bancos Bogotá, Occidente, Popular, y AV Villas, así como con la tarjeta débito dale! Aplica para máximo 6 boletas por transacción.

Bandas y artistas que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en vivo en Colombia en 2024.

Asistencia de compra por Call Center vía whatsapp en el número 3503100460 y Redes Sociales de Eticket.

“Desde #ExperienciasAval nos emociona estar un año más acercando a los colombianos a uno de los mejores espectáculos del mundo, lleno de color, música, teatro y acrobacia, como lo es Cirque du Soleil, tal como lo hemos hecho en las cinco ediciones pasadas que hemos apoyado en el país. Esta participación es muestra del compromiso que tenemos por trabajar y contribuir a uno de los sectores que genera mucha felicidad; el entretenimiento” señaló María Fernanda Sánchez, Gerente de Mercadeo & ESG de Grupo Aval.


Mira también:

Programación por días del Festival Estéreo Picnic 2024.

Festival Cordillera 2024: bandas y artistas que el público quiere ver.

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Bandas y artistas que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en vivo en Colombia en 2024.