Colombian Metal Classics reunirá a los grupos más importantes del género en un mismo escenario

El próximo sábado 1 de febrero Bogotá presenciará uno de los eventos más significativos de este 2020.

Foto: Cartel Urbano

Se trata de Colombian Metal Classics , una reunión única e irrepetible donde el metal colombiano será el máximo exponente y protagonista.

Estos son los conciertos confirmados hasta el momento en Colombia para este año 2020.

Luego de un aplazamiento debido a los disturbios que se presentaron en la ciudad en el pasado mes de noviembre, ha llegado la hora cero: los anfitriones Psychophony Records han optado por institucionalizar el talento nacional como referente para una nueva generación y para los que han trazado su vida en torno a esta cultura tenaz y poderosa un recordatorio del porque el cabello largo, las botas y las chamarras jamás han pasado de moda.

Escuchar metal, punk y hardcore hace más felices a las personas.

Colombian Metal Classics es la primera reunión de bandas de metal colombiano con larga trayectoria y de renombre que deleitarán al público con unos repertorios de recordación y con un registro que será utilizado en la posterioridad como documento histórico.

Ir a conciertos prolonga la vida, según estudio.

Los artistas que harán parte de esta fiesta metalera son: Posguerra (Medellín), Apolion’s Genocide (Cali), Antagon (primera vez en Bogotá), Occultus (Cali), Blasfemia (Medellín), Reencarnación (Medellín), Nosferatu (Bogotá), Anima (Reunión exclusiva), Instinto Brutal (Reunión exclusiva) y Mortalem (Banda por convocatoria).

Los aspectos más molestos de ir a los conciertos.

Mira también:

50 grandes canciones colombianas de 2019

Los mejores conciertos de 2019 en Colombia.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.