Videos colombianos para ver (noviembre)

pedrina

Llega noviembre con grandes videos colombianos de grupos que están en constante crecimiento y otros que se encuentran en una etapa de reinvención.

En esta ocasión, los artistas muestran su evolución y la plasman a través de sus piezas audiovisuales que se terminan convirtiendo en verdaderos trabajos artísticos dignos de admirar.

Pop, rock, hip hop y música de fusión son algunos de los géneros que dicen presente en este listado de videos nacionales para ver este mes.

Pedrina y Río

Título: Serás

Dirección: Fluxus

«Serás un hombre bien educado, aunque no te obligue a tener un posgrado y si eres bueno con el hogar te irás conmigo derechito al altar. Serás tan fiel como una mascota y no tendré motivos para estar celosa; ya me rompieron el corazón y tú te ves perfecto para la reconstrucción».

Nepentes

Título: Protesta

«Me molesta la inflación y la televisión, me molesta tanto impuesto, que me quiten el puesto; me molesta tanta gente y tanto delincuente, religiones engañosas porque todas son mañosas, que me pisen los zapatos y que maten a los gatos, que me escupan en la cara y que no me miren cuando hablo, Me molestan los saludos, me molestan los eructos, a mí me molesta tanto humo y los políticos corruptos. Protesta, protesta, grita si algo te molesta, grita si algo te molesta ¿qué te molesta? Decíle al mundo que te molesta no es un delito y no te cuesta.

Bomba Estéreo ft Will Smith

Título: Fiesta

«Llegaron ya los amigos, la gente ya esta contenta, prendamos ya los motores y ponte ya esa champeta. Pongámonos los disfraces, bailemos hasta no poder, la calle ya esta prendida y eso es que va amanecer».

Aerophon

Título: Más Allá De Todo

Dirección: Hugo Rubiano.

«Quiero olvidarlo todo sin perder mi fe en cosas que me atormentan. Quiero olvidarlo todo y volver a nacer sin cosas que me envenenan».

4 Cabezas

Título: Entrenamiento mental

Dirección: Andrés Ruiz Llano

Aterciopelados ft Macaco

Título: Luz Azul

«Ay, si se pone peluda la cosa, recuerde, la vida es color de rosa. El cielo es azul, el espacio está lleno de luz».

Frankie Ha Muerto

Título: Yo vi la ciudad arder

Dirección: Locomotora Producción Audiovisual

Tappan

Título: Tu oscuridad

«Un vacío total entre pecho y espalda queda, no sientes culpa ni tristeza, ya no te queda más que ir tomando vidas ajenas para saciar tu sed perversa».

Zehtyan 

Título: Eso no era amor

«Eso no era amor, amor no era eso, cuando se acaba el amor cambia el sabor de los besos. El viaje más largo es en el que no hay regreso, ayer te fuiste y hoy te lo agradezco».

Superlitio

Título: Puro Goce

Dirección: Carlos Moreno

«El que se arrepiente pero nunca perdió, el que se la roba pero nunca dudó, el que se la lleva es porque algo aprendió, el que persevera pero nunca alcanzó».

Dante

Título: Shagfoal

Dirección: Luis Fernando Mora

Coffeeling Prole

Título: ¿Q’ les pasa?

Alejo Aponte

Título: Nada que ganar

The Castles 

Título: Aquí estoy

Dirección: Morcio D’achiardi

https://www.youtube.com/watch?v=ZzxDNl3b1AY&feature=youtu.be

Mira también:

Videos colombianos para ver (octubre).

Videos colombianos para ver (Septiembre).

Videos colombianos para ver (Agosto).