LanzamientosNoticia

Electric Mistakes presenta ‘Vicente’, un disco que evoca melancolía y tristeza

Marzo 8, 2019 — Por Colectivo Sonoro0

main

LanzamientosNoticia

Electric Mistakes presenta ‘Vicente’, un disco que evoca melancolía y tristeza

Marzo 8, 2019 — Por Colectivo Sonoro0

El segundo disco de la banda bogotana es un trabajo más maduro y ecléctico pero conserva la energía y la actitud que siempre los ha caracterizado.

Vicente es el nombre que Electric Mistakes escogió para su segundo disco. Al escucharlo se nota el interés de la banda por mostrar un trabajo más maduro y ecléctico pero conservando la energía y la actitud que siempre los ha caracterizado.

Este disco evoca melancolía y tristeza, es una exploración de matizes y sonidos a los que no se habían acercado antes, elementos como teclados, guitarras que interactúan, efectos ambientales, letras mucho más personales y más instrospectivas.

Aunque la banda, actualmente, tiene en vivo un formato de cuarteto, el disco fue grabado por el dueto original que hacen Juan Hernández y Laura Perilla, bajo la producción de Mauricio García en Nebula Estudio y fue masterizado por Felipe López en Onda Selecta.

El arte del disco es una serie de ilustraciones realizadas por Laura Perilla donde se encuentra una historia que evoca los matices de las canciones y da una idea de lo que era su relación de Vicente, el perro protagonista de las imágenes.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *