Razones para asistir al concierto de Slash en Colombia

El próximo domingo 5 de mayo, Slash llegará al Movistar Arena Bogotá para presentar oficialmente su nuevo disco ‘Living The Dream’ al público colombiano y, adicionalmente, para interpretar un repertorio de grandes clásicos junto a su actual banda Myles Kennedy & The Conspirators.

Slash y Miles Kennedy & The Conspirators estará acompañada de una gran banda en capital colombiana: Blackberry Smoke.

Sin duda alguna, será uno de los conciertos imperdibles de este semestre. Por eso, presentamos, a continuación, una serie de razones que motivarán a todos los amantes del rock y de los buenos sonidos a asistir a esta fiesta musical.

Compra tus entradas acá.

Slash, una estrella del rock

Slash es la presencia misma del rock and roll, ha recibido elogios por parte de la crítica como uno de los más grandes guitarristas de todos los tiempos.

Es el guitarrista principal de Guns N’ Roses desde hace 34 años, ha fundado proyectos exitosos como Slash’s Snakepit y Velvet Revolver.

Myles Kennedy

Es un destacado cantante, compositor y guitarrista estadounidense. Desde 2004, ha sido el vocalista y guitarrista de Alter Bridge. Además, fue el cantante y guitarrista en la banda Citizen Swing y, posteriormente, lideró la banda The Mayfield Four, que se separó en 2002. Adicionalmente, lanzó en 2018 un disco como solista. Desde 2012 es el cantante del proyecto Slash feat Myles Kennedy & The Conspirators.

The Conspirators

Conformada por Bren Fitz (batería), Todd Kerns (bajo) y Frank Sidoris (guitarra rítmica), es una destacada banda de blues rock y hard rock que ha tomado fama luego de unirse al cantante Myles Kennedy para convertirse en el grupo de soporte del guitarrista Slash.

Nuevo disco de Slash

‘Living The Dream’ es el cuarto disco como solista del reconocido guitarrista estadounidense y el tercero junto a la banda Myles Kennedy & The Conspirators. El álbum, producido por Michael Baskette y lanzado el 21 de septiembre de 2018, está conformado por doce canciones en donde se destacan hasta el momento sencillos exitosos como ‘Driving rain’ y ‘Mind your manners’.

Canciones de Guns N’ Roses y Velvet Revolver

Durante su actual gira mundial, Slash y su banda Myles Kennedy & The Conspirators, además de interpretar canciones de este proyecto, tocan canciones de los anteriores grupos del guitarrista estadounidense Guns N’ Roses y Velvet Revolver.

Blackberry Smoke

Es una banda estadounidense de southern/country rock fundada en el año 2000 en Atlanta. Charlie Starr (voz, guitarra), Richard Turner (bajo), Brit Turner (batería), Paul Jackson (guitarra) y Brandon Still (teclados) destilan gota a gota rock sureño y country con claras influencias de bandas como The Allman Brothers Band, ZZ Top y Lynyrd Skynyrd, pero con toques modernos de blues, rock and roll y soul que les ha proporcionado un sonido sólido y contundente.

Compra tus entradas acá.

Mira también:

Así será el concierto de Slash en Colombia.

Passenger, el genio detrás del éxito mundial ‘Let Her Go’.

Así será el concierto de Lenny Kravitz en Colombia.