Nepentes presenta su ‘Tour para los que piensan diferente’ México – Colombia 2019

Nepentes visitará México para presentar oficialmente su ‘Tour para los que piensan diferente’ 2019.

Conciertos en ciudades como Ciudad de México, Querétaro y Toluca harán parte de la gira en donde la banda colombiana celebra sus 20 años de carrera.

El mensaje del grupo conformado por Juan Fernando Álvarez ‘Nano en la voz, Juan Carlos Sánchez ‘Gallina’ en la batería, Andrés Carvajal ‘Krbass’ en el bajo y Juan Carlos Botero ‘JuanK’ en la guitarra es excitar la guerra con música, baile, movilización y reflexiones sobre su actual proyecto de sociedad.

Conoce el significado detrás de cada canción del nuevo disco de Nepentes.

Desde el 20 de marzo hasta el 29 del mismo mes, Nepentes realizará ocho presentaciones y visitará los principales medios del circuito de las músicas alternativas en Ciudad de México.

https://www.instagram.com/p/Bum-Q-EHy9q/

Como novedad de esta gira internacional, la banda llevará a un seguidor a través de un concurso público para disfrutar del tour por el país manito y, además, asistir como público a la edición 20 del Festival Vive Latino que se realizará los días 16 y 17 de marzo en CDMX.

Para aplicar, los fans deberán comprar sus entradas para los conciertos de Nepentes en Bogotá y Medellín antes del 11 de marzo en Ticket Express. Los conciertos posteriores a la gira se realizarán en el mes de mayo, estas entradas pueden adquirirse en www.ticketexpress.com.co.

Compra acá tus entradas para el concierto en Bogotá.

https://www.instagram.com/p/BuxDkVMnxHO/

Compra acá tus entradas para el concierto en Medellín.

https://www.instagram.com/p/BuxE_u9HKKo/

Términos y condiciones del concurso

https://www.instagram.com/p/BuxEjWxnbZQ/

Al terminar su gira mexicana, la banda continuará su tour en Colombia en donde realizará dos presentaciones, la primea en Bogotá el 1 de mayo en Ozzy Bar Rock junto a Mal Gusto, Southern Roots y la Sociedad de la Sombrilla y la segunda en Medellín el 18 de Mayo en Berlín Bar 1930 junto a Tr3s de Corazón, Comandante Cobra y Anti Sed.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].