Lanzamientos

Rap Bang Club estrena ‘Sube el fuego’ y cierra un año soñado

Noviembre 15, 2018 — Por Colectivo Sonoro0

main

Lanzamientos

Rap Bang Club estrena ‘Sube el fuego’ y cierra un año soñado

Noviembre 15, 2018 — Por Colectivo Sonoro0

El grupo se consolida como una de las mejores propuestas del nuevo Rap colombiano, que hace música que no sólo se escucha sino que se ve, que busca reinventarse constantemente y crecer.

Con este sencillo llamado ‘Sube el fuego’ acompañado de una mini película protagonizada por Karin B. y Pezcatore, el Rap Bang Club cierra un 2018 lleno de música.

¡¡Boom!! Mucho flow, mucha clase, mucho feeling. Algunos en su hype y otros chilling….

Bajo la producción de Dizi Records, un nuevo sello independiente de música urbana y Rino Films su casa audiovisual, este par de MC´s terminan un ciclo en el que pudieron mostrar totalmente su versatilidad musical y creadora. El Rap Bang Club se arriesgó a juntar el Rap con otros ritmos trabajando con Martina La Peligrosa, Jona Camacho y Los Rolling Ruanas, sin dejar de lado los potentes beats creados por Pezcatore como se sienten en Venus -segundo EP en donde participó Akapellah – y en Baunz, una canción junto a Gera MX, el reconocido rapero mexicano.

En esta nueva canción se puede escuchar un beat diferente, un Rap más suelto que acompañado de un coro cadencioso resulta atractivo para nuevos escuchas. Además, viene con una cuidada propuesta visual, dirigida por Juan Andrés Suárez, productor ejecutivo y creativo del proyecto, en donde se ve a Karin B. y a Pezcatore interpretando y caracterizando su propia historia. Todo esto es el “abrebocas” de lo que será el estilo y la imagen del grupo para el 2019.

Cuidado con el rebote, brillamos pa´ que se note. Esto es oro no cobre.

Rap Bang Club se consolida como una de las mejores propuestas del nuevo Rap colombiano, que hace música que no sólo se escucha sino que se ve, que busca reinventarse constantemente y crecer. Durante estos 2 años ha llevado su propuesta a importantes festivales de música alternativa a nivel nacional y recientemente subió a la tarima de Hip Hop al Parque en horario prime. Con esto han demostrado que el Rap sí se puede llevar a nuevos oídos y tener un impacto positivo en su público.

Mira también:

Playlist Hip Hop Colombiano: pasado, presente y futuro.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *