‘El camino’, el primer fruto del proyecto Hello Yak ¡Conócelo!

Hello Yak  es una agrupación liderada por la talentosa Lina Posada, conocida ya por sus innumerables bandas de jazz, rock, rockabilly, blues, alrededor de la ciudad y acompañada de los mejores músicos de éstos géneros como Plutarco Guío, Carlos Cañón, William Suárez, Mario Criales y César Lindarte, hoy presentan su nuevo proyecto al público, después de tres años de gestación a nivel Underground.

‘El Camino’ es el primer sencillo de su álbum debut grabado en Audiobit Studios (Santiago Uribe) por Javier Ojeda en las guitarras, Gregorio Merchán en la batería y William Suárez en el contrabajo y masterizado en Onda Selecta por Felipe López.

Esta canción habla de las despedidas y el vacío que dejan, de la nostalgia que llena las maletas de quien emprende el viaje dejando tanto atrás, pero al mismo tiempo arrastrándolo todo hasta encontrar un nuevo hogar.

Lina Posada, cantante colombiana nacida en Medellín, comienza su carrera musical en el 2012 cantando en bares de jazz, restaurantes y hoteles con varios artistas en Bogotá.

Mira también:

Salidos de la Cripta lanza pistas de su nuevo disco.

Escucha Borojó, el proyecto alterno del tecladista de Doctor Krápula.

Rubén Bládes se fusiona con Herencia de Timbiquí para cantarle a los niños y a la naturaleza.