LanzamientosSonidos

Puerto Candelaria lanza ‘Crazy Party’, una canción para retar la lengua

Marzo 17, 2017 — Por Colectivo Sonoro0

main

LanzamientosSonidos

Puerto Candelaria lanza ‘Crazy Party’, una canción para retar la lengua

Marzo 17, 2017 — Por Colectivo Sonoro0

Es el primer sencillo que la agrupación colombiana lanza en 2017 y, además, el nombre de la gira que este año los llevará por Europa, Norte y Suramérica.

Después de semanas de entrenamientos y grabaciones, Puerto Candelaria lanza su nueva canción ‘Crazy Party’, buscando complacer a ese público que reclamaba más contenido de “letras” en la música. Es por esto que la canción las incluye TODAS (por lo menos las vocales) y lo hace en estricto orden –a, e, i o, u.

En Crazy Party se divisa ese sonido maduro que ha conquistado escenarios mundiales del pop, el rock y la música latina, jugando con la música fácil, popular y “pegajosa” pero también con aquella compleja y de nicho.

Desde el adelanto del Lyric Video que hizo la agrupación, se supo que ‘Crazy Party’, sería un reto que en sus palabras “pondría a bailar la lengua”.  La canción es un juego de palabras al estilo candelario divertido y retador para sus seguidores, que ya bien se conocía en canciones como “Se Cae” o “Mono Loco” su clásica oda al narcotráfico y que llega de nuevo con esta que es según ellos “una invitación a una fiesta hipster bogotana”.

Puerto Candelaria con su canción (y su espectáculo) ‘Crazy Party’ estará girando por Colombia y el mundo en 2017. Iniciando con su visita a Latino Power en Bogotá el 31 de marzo y siguiendo con sus conciertos en México, Estados Unidos, Francia, España, Alemania y República Checa.

Mira también:

Puerto Candelaria y el arte de caerle bien a todo el mundo.

Canciones colombianas que invitan a gritar independencia.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *