Podcast Colectivo Sonoro: Festival Estéreo Picnic 2017

En el  podcast número 25 de Colectivo Sonoro en Akörde FD hablamos del Estéreo Picnic que este 2017 llega a su octava edición. Para ello, contamos con la presencia de personajes que han crecido con el festival, lo han ayudado a cultivar y este año nuevamente harán parte de ‘Un mundo distinto’.

El primero es David Micolta. Un fotógrafo bogotano especializado en música, retrato y fotografía documental con diez años de experiencia. Enfoca su trabajo a una de sus mayores pasiones: la música, logrando capturar la naturaleza y esencia propia de diversos escenarios musicales.

El segundo es Miguel Santacoloma, periodista. Sus trabajos lo han vinculado directamente con la música desde la escritura o la gestión de medios. La revista Rolling Stone y terra.com.co tienen registro de su talento con la pluma y el Festival Iberoamericano de Teatro y ahora el Estéreo  Picnic le han sacado su lado más amable en la coordinación de prensa.

También hacen parte de esta entrega artistas que estarán en el line up de esta edición como Bazurto All Stars, Zalama Crew y Nawal.

Durante el podcast David y Miguel revelan detalles de la planeación, preparación y coordinación del Estéreo Picnic desde sus ópticas y oficios. De igual manera, cuentan cómo son las dinámicas de trabajo que se utilizan para un festival de este calibre y con qué evolucionan este año desde la producción audiovisual, la aplicación y uno de sus mayores dolores de cabeza: el transporte.

Finalmente, Micolta y Santacoloma dejan a un lado su perfil profesional y hablan desde la perspectiva de amantes de la música para contar sus mejores recuerdos, pasiones, sueños y expectativas con el #FEP2017.

En la segunda parte del podcast el vocalista de Bazurto All StarsFromx, invita a los asistentes a sacar su lado más champetúo y nos define la palabra ‘pupileta’. Mauricio Porras de Zalama Crew cuenta cómo es un show de los caleños en un festival como Estéreo Picnic y Esteban Zabala, bajista de Nawal, nos habla del momento actual de la banda.

Puedes escuchar todos los podcast Colectivo Sonoro en Deezer y Spreaker.

David Micolta nos comparte una selección de sus mejores fotos en el Estéreo Picnic. [Den clic sobre el retrato a 2 Many DJ’s del que habla en el podcast para ver todas las imágenes]

Mira también:

[Infografía] Datos y curiosidades de los artistas del Festival Estéreo Picnic 2017.

Festival Estéreo Picnic 2017: horarios por días.

Canciones que deben sonar si o si en Estéreo Picnic 2017.

Cosas infaltables en la previa a Estéreo Picnic 2017.