Muse.

Muse en Colombia: posible setlist

Muse.
Muse.

Muse, el grupo que ha vendido más de 17 millones de discos en todo el mundo, regresa a Colombia en el mejor momento de su carrera para presentar su séptimo álbum de estudio ‘Drones’.

Matt Bellamy en la voz y guitarra, Christopher Wolstenholme en el bajo y los coros y Dominic Howard en la batería y la percusión, llevan más de dos décadas de carrera reinventándose disco tras disco y deslumbrando al mundo en cada uno de sus shows gracias a sus espectaculares puestas en escena, convirtiendo sus conciertos en experiencias únicas e inolvidables.

La banda bogotana de rock alternativo Telebit será el acto de apertura del show de Muse en Colombia este martes 27 de octubre.

Decidimos realizar un playlist de las posibles canciones que tocará Muse durante su concierto en la capital colombiana basándonos en las cinco últimas presentaciones que ha realizado el grupo durante su gira por Suramérica: Brasil (octubre 22 y 24), Argentina (octubre 19 y 17) y Chile (octubre 15) y que, casualmente, han tenido un setlist casi idéntico.

Mira también:

Tipos de público que hay en los conciertos.

Fantasías que todo fanático de la música quisiera cumplir. 

Los aspectos más molestos de ir a un concierto.