Telebit lanza ‘Mundos invisibles’, una canción de amor que habla de las relaciones modernas y efímeras

«A veces lo esencial se vuelve invisible a nuestros ojos».

Luego de su exitosa gira nacional, vuelve Telebit con el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Mundos invisibles’, una canción de amor que habla de las relaciones modernas y efímeras.

‘Mundos invisibles’ habla del amor verdadero, expresa el sentimiento real de lo que es el amor en estos tiempos donde muchas relaciones son efímeras. La canción nace de la fuerte conexión que llega a suceder entre dos personas, en un tiempo en que se teme involucrarse en una relación, porque se ha perdido la fe en el amor.

Sonidos de guitarra acústica y algunos matices aportados por Dan Salazar, productor de la banda mexicana Technicolor Fabrics, permiten que esta producción muestre a sus seguidores todos los sentimientos que la banda ha querido plasmar en esta canción.

El videoclip fue dirigido por Daniel Acosta, vocalista de la banda, en compañía de la productora Fluxus Visual, además de un equipo de varios artistas que dieron vida al personaje protagonista. Fue grabado en la ciudad de Bogotá, con un ambiente nostálgico en remembranza a esa relación que todos tenemos con la ciudad.

«Estamos muy contentos con el resultado de esta canción y del video, pues nos propusimos llegar al concepto más puro en imagen y sonido, como al espíritu fundamental de la canción y creo que tuvimos unos resultados bien interesantes, sentimos que expresa muy bien ese sentimiento de amor real», afirma Daniel Acosta vocalista de la banda.

Mira también:

Telebit lanza ‘Máquinas’, un llamado revolucionario a la indiferencia.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Canción por canción: ‘Doce vientos’ de Telebit.