Storyland 2016 traerá algo más que DJs

Logo Storyland

Además de sus murallas y arquitectura, Cartagena se ha convertido para los fans de la música electrónica contemporánea en un destino ideal para recibir el año al ritmo de sets. Grandes nombres actuales han visitado La Heroica por lo que para 2016 los organizadores enfrentaban el reto de superar las experiencias anteriores.

Por eso, desde ya se han dado a conocer algunos de los nombres nacionales e internacionales que del 2 al 6 de enero estarán presentes en distintas actividades que el Storyland tiene preparadas.

Una prueba al ritmo y al bolsillo

El 2, 3 y 4 de enero en Pontezuela (Km. 14 vía al mar), a partir de las 3 de la tarde, el cielo cartagenero acogerá los sonidos de más de 25 propuestas musicales distribuidas en varios escenarios. Algunos de los invitados confirmados hasta el momento son:

Internacionales:  Anna, Apollonia, Christian Smith, Dannic, Dubfire, Eagles & Butterflies, Hardwell, HIIO, Jamie Jones, Moska, New World Punx, Nicky Romero y Oliver Heldens.

Nacionales: B Mamba, Deraout, Digital Bounze, El Freaky, Es F4St, FR Fronter, Gerard, Harvey Tie, Jatwel, Juan Mejía, Julio Victoria, Juli Aristy, Miller, Mitú y Pao Calderón.

Las boletas oscilan entre $477.000 y $827.000 dependiendo de la localidad y si se elige la opción de incluir el transporte.

The Academy, Sundaze Pool Party y The Yacht Club

Como parte del interés de Storyland por contribuir al crecimiento de la cultura que rodea a la música electrónica se ha creado The Academy, un espacio educativo apoyado por SAE Colombia en el que los asistentes podrán presenciar clases sobre producción musical, debates y entrevistas en las que participarán actores de la industria musical como Alejandro Marín (director de La X 103.9), Jamie Jones (Dj inglés) y Ángel Moreno (Ministerio de Cultura), entre otros invitados nacionales e internacionales. Este encuentro tendrá lugar el día 5 de enero de 2015 a partir de las 2:00 p.m. Las boletas para este evento tiene un costo de $267.500 para público general.

El festival será también el escenario de dos de las fiestas más exclusivas de la temporada en Cartagena de Indias: Sundaze Pool Party el 5 de enero y The Yatch Club con capacidad para solo 150 personas el 6 de enero. Ingrese a www.storyland.com.co para conocer más información sobre estas actividades y su line up.