Las 20 de Juan Pablo Vega

Juan Pablo Vega estrena su tercer disco de estudio ‘Despídeme de Todxs’, un trabajo conformado por 11 cautivadoras canciones que combina la producción de Juan Pablo con la colaboración de amigos y compañeros que han acompañado su trayectoria artística a lo largo de sus 10 años de carrera.

Escucha ‘Despídeme de todxs’, el nuevo disco de Juan Pablo Vega.

Durante un encuentro de medios, el cantautor y músico colombiano habló con el periodista Diego Báez en el nuevo formado de Colectivo Sonoro: ‘Las 20 De’.

A través de 20 preguntas de respuesta rápida se conocen los gustos musicales, historias inéditas y algunos secretos del entorno que rodea a las bandas o artistas.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.

Artistas como Briela Ojeda, Ximena Sariñana, Irepelusa, Jorge Drexler y Duplat fueron mencionados por Juan Pablo Vega en el sondeo.

Las canciones favoritas de su nuevo disco, arma su banda colombiana soñada, qué frase pondría en su epitafio, un adjetivo o palabra para cada canción del disco, el festival del mundo que merece tenerlo en tarima, que nombre tuvo el disco antes de llamarse ‘Despídeme de todxs, su próximo reto musical, si su disco fuera cóctel qué ingredientes tendría, como público qué es lo que más y menos le gusta de los conciertos, qué no recomienda comer antes de un show y con qué artista colombiano quisiera hacer una colaboración fueron algunas de las preguntas del reto.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en tu plataforma favorita.


Mira también:

Las 20 de Los Auténticos Decadentes.

Juan Pablo Vega y las canciones que son banda sonora de su vida.

Walter ‘Mosca’ Velásquez y las historias de 2 Minutos en Qué Video.

La banda colombiana Bonus Trak revela sus mejores secretos en ‘Qué Video.