Las 20 de Amós Piñeros

Amós Piñeros es un cantante, compositor y violinista colombiano. Su actitud, potencia y energía desplegada en el escenario lo convierten en uno de los frontmant más importantes del rock en nuestro país y su trabajo con bandas como Catedral, Ultrágeno, La Fe, Amós y los Santos, Cíclope Miope, Tequendama y Mástil lo confirma.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.

El artista colombiano aceptó el reto de Las 20 de en Colectivo Sonoro junto al periodista Diego Báez para contar secretos, anécdotas, datos, pensamientos y metas que ha vivido y que tiene con sus bandas.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en tu plataforma favorita.

El cantante reveló en Las 20 de Amós Piñeros el mejor concierto que ha tenido, el proyecto musical colombiano que el mundo deba conocer, una colaboración musical soñada, la mejor canción que ha escrito en su carrera, el disco que se llevaría a una isla para escuchar por siempre, los ingredientes que debe tener una canción de rock exitosa y la canción que le hubiera gustado escribir.

Ir a conciertos prolonga la vida, según estudio.

Amós armó su festival colombiano ideal, dio recomendaciones de qué no tomar o comer antes de un show, reveló su frase de batalla, mencionó a los ídolos musicales que ha podido conocer, mencionó a la mamá y el papá del rock en Colombia, dejó claro quiénes son los amigos que le ha dejado la música y confesó cual es el conjuro que necesita el rock colombiano para triunfar en la industria musical.

Conoce cuántas calorías se queman en un festival de música.

Mira también:

Las 20 de Puerto Candelaria.

Las 20 de Nepentes.

Las 20 de Juan Pablo Vega.

Las 20 de Los Auténticos Decadentes.

Podcast Colectivo Sonoro: Amós Piñeros.