Muere a los 60 años Andrew Fletcher de Depeche Mode

A través de sus redes sociales, en la tarde del jueves 26 de mayo, la banda británica de música electrónica Depeche Mode confirmó la muerte del músico inglés Andrew Fletcher.

Andy Fletcher era el tercer miembro del grupo y el encargado de tocar el bajo y el teclado en la icónica agrupación.

Conciertos confirmados en Colombia en 2022: fechas, lugares y precios.

Los integrantes del grupo Dave Gahan y Martin Gore expresaron que estaban en shock y se sentían abrumados por la prematura muerte de su amigo, integrante de la familia y compañero de banda, Andy ‘Fletch’ Fletcher.

Al no tener un talento en la música, más que la amistad con Martin Gore, Andrew Fletcher en sus inicios llevaba las cuentas de Depeche Mode. Fue manager de la banda en los primeros años de vida del grupo hasta 1986.

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento del artista inglés.

«Estamos conmocionados y llenos de una tristeza abrumadora por el fallecimiento prematuro de nuestro querido amigo, miembro de la familia y compañero de banda Andy «Fletch» Fletcher.

Fletch tenía un verdadero corazón de oro y siempre estaba allí cuando necesitabas apoyo, una conversación animada, una buena carcajada o una pinta fría.

Nuestros corazones están con su familia y le pedimos que los tenga en cuenta y respete su privacidad en este momento difícil», reza el comunicado.


Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.