El Club Budweiser abre sus puertas con el Festival Estéreo Picnic 2023

El Festival Estéreo Picnic ha construido un espacio para el rave y la fiesta electrónica sin pausa. Para 2023 el Domo BUDX se convierte en el Club Budweiser, una carpa con capacidad para 3 mil personas donde se desatará el baile más frenético del FEP con: Felix Da Housecat, Dax J, John Talabot, Dengue Dengue Dengue, Nora en Pure, Chez Damier, Nick León, Fumaratto y más.

Festival Estéreo Picnic 2023: datos y curiosidades de los artistas de esta edición.

En las últimas ediciones, este espacio dedicado a la fiesta electrónica ha ganado más de un creyente que se ha envuelto en las luces rojas y bailado  en jornadas que superan las ocho horas de techno, house, tech house y más. Budweiser apostó por este nuevo escenario desde 2019 y ahora su apoyo renace en un formato más amplio, más potente, más inclusivo y con el doble de capacidad.

Este es el cartel por días del Festiva Estéreo Picnic 2023.

Junto a Felix Da Housecat, Dax J, John Talabot, Dengue Dengue Dengue, Nora en Pure y una lista de importantes figuras de la escena planetaria nos emociona anunciar la inclusión de los actos más calientes de Colombia de las diferentes ciudades del país con artistas como Fumaratto, Paula Vélez, Bitter Babe, Sofía Estrada, entre otros.

Tipos de público que hay en el Festival Estéreo Picnic.

El Club Budweiser se presenta en 2023 como un espacio renovado, ampliado y potenciado para los ravers que han hecho de Un Mundo Distinto su casa electrónica.

Mira también:

Blondie y Cut Copy se presentarán en Bogotá previo a Estéreo Picnic.

Conoce los 50 cañonazos colombianos alternativos de 2022.

Artistas y grupos que seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en Colombia en 2023.

Según estudio, estas son las 21 bandas más odiadas en la historia del rock.