Cecilia Toussaint celebra 45 años de carrera

Con el lanzamiento de su álbum en vivo ‘Zócalo 2018’ la voz femenina del rock mexicano celebra más de cuatro décadas de carrera artística.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.

Cecilia Toussaint ha logrado ser ícono y referente en la historia de la música mexicana. Durante sus 45 años de carrera artística ininterrumpida ha presentado 15 álbumes y logrado incontables reconocimientos.

Para celebrar presenta su álbum ‘Zócalo 2018’, un legado musical vivo de quien es considerada la pionera femenina del rock en su país y con el que conmemora el Día Internacional de la Mujer.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en tu plataforma favorita.

Fue grabado el 15 de diciembre de 2018 en el marco del concierto ‘Voces de Mujeres’, donde la intérprete y actriz fue nombrada Patrimonio Cultural Vivo de la Ciudad de México.

‘Zócalo 2018’ es un testimonio sonoro que concentra las canciones más entrañables con las que ha construido su carrera a lo largo de estos años.

Conoce los 50 cañonazos colombianos alternativos de 2022.

Con arreglos musicales de José Manuel Aguilera, Cecilia Toussaint desborda en este álbum su energía vocal y emocional acompañada por grandes músicos.

Cuenta con la participación de Julián André (Batería), Jorge Chacón y Juan Pérez (Guitarras), Vico Gutiérrez (Teclados) y Óscar González (Bajo).

Escúchalo completo acá https://ditto.fm/zocalo-2018

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.