Podcast Colectivo Sonoro: LosPetitFellas

Los invitados al Podcast 45 Colectivo Sonoro en Akorde Podcast son LosPetitFellas, un grupo colombiano que se ha ganado a pulso el corazón de sus fans, el respeto de los medios, la admiración de sus colegas y los aplausos en cada show de quienes los conocen o quienes apenas los descubren.

‘Buenos días’ de LosPetitFellas, un manifiesto a lo esencial.

Jazz, soul, hip hop, bugalú y rock son algunos de los géneros de los que el grupo se desprende para darle vida a un proyecto que conecta a la gente a través de ideas y pensamientos.

Graduados con honores cumpliendo procesos, haciendo la tarea desde el primer día y teniendo la paciencia suficiente para esperar el momento indicado de mostrar su talento, se han convertido en una de las propuestas colombianas con mayor futuro y proyección gracias, además a su aguante y constancia.

Podcast Colectivo Sonoro: Nicolaifella de LosPetitFellas.

Nicolaifella y Sebastián Panesso hacen un viaje por ‘Buenos días’, el primer capítulo de su nuevo disco ‘777’ para conocer detalles y secretos de sus nuevas canciones. Los dos capítulos restantes del nuevo álbum de los Fellas serán ‘A quemarropa’ y ‘República Independiente del F*cking Goce’.

Durante el podcast, LosPetitFellas cuentan historias, las exploraciones musicales y algunas anécdotas de las canciones que conforman su nuevo trabajo musical.

Puedes escuchar todos los podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Listen to «LosPetitFellas» on Spreaker.

Mira también:

Podcast Colectivo Sonoro: Systema Solar.

Podcast Colectivo Sonoro: Mario Muñoz de Doctor Krápula.

Podcast Colectivo Sonoro: Álvaro González ‘El Profe’.

Podcast Colectivo Sonoro: Sebastián Yepes.

Podcast Colectivo Sonoro: Ricardo Durán.