Podcast Colectivo Sonoro: Mario Muñoz de Doctor Krápula

El invitado al Podcast número 23 Colectivo Sonoro en Akorde FD es Mario Muñoz, cantante, diseñador gráfico, ecologista, presentador y vocalista de una de las bandas más representativas del rock en Colombia, Doctor Krápula.

A sus 38 años está felizmente casado y a través de la música y sus letras busca crear consciencia en las personas.

Mario Muñoz – Subcantante. Los Podcast Colectivo Sonoro son un espacio para hablar de música, de la industria, los artistas y los entes y personajes que giran en torno a ella.

Durante el podcast, el subcantante hace un repaso por su vida desde la niñez hasta el día de hoy, habla de su pasión por la música, sus inicios en la música, de su proyecto de vida Doctor Krápula y los sonidos propuestas y vertientes que han tenido a lo largo de estos casi 20 años de carrera.

De igual manera, Mario relata aspectos que ha tenido que superar o controlar en el proceso de pasar de estar en una banda underground a convertirse en una propuesta masiva tales como el manejo del reconocimiento, los premios, las críticas por tildarlos de vendidos y los opositores de su concepto musical.

Muñoz cuenta cómo ha sido el, para nada fácil, proceso de internacionalización de Doctor Krápula, sus experiencias con las disqueras, la nueva etapa independiente de la banda, su activismo y el de sus compañeros y su papel como líder desde la cultura.

Finalmente, Mario analiza la escena musical alternativa en Colombia, el mercado, la industria, los artistas y demás entes inmersos en la cultura musical de nuestro país y da pistas de su nuevo proyecto como solista que llevará el nombre de Subcantante.

Puedes escuchar todos los podcast Colectivo Sonoro en Deezer y Spreaker.

Mira también:

Podcast Colectivo Sonoro: Alejandro Duque.

Podcast Colectivo Sonoro: Nicolaifella de LosPetitFellas.

Podcast Colectivo Sonoro: Christian de la Espriella de Pornomotora.

Podcast Colectivo Sonoro: Jhon Jairo Velasco de El Sagrado.