LosPetitFellas presentan ‘777: Buenos Días’, un manifiesto a lo esencial

Luego de navegar el mar de las ideas, LosPetitFellas emprendieron una búsqueda conceptual y musical hacia lo esencial, aquello que, aunque intangible se convierte en la razón por la cual pararse de la cama a diario. ‘777’ es el resultado de ese encuentro de ideas simples y cotidianas hechas rimas y ritmos, abrazando cada vez más la luz y menos la oscuridad.

Podcast Colectivo Sonoro: Nicolaifella de LosPetitFellas.

‘777’ es el nombre del álbum de estudio cuyo origen es casi cabalístico y que se convirtió en un proyecto de 21 canciones que llegarán a la gente en 3 capítulos de siete temas cada siete meses: ‘Buenos días’, ‘A quemarropa’ y ‘República Independiente del F*cking Goce’.

En ‘Buenos días’, la primera entrega que hacen LosPetitFellas, dejan en evidencia el resultado de 8 años de conciertos, giras y ensayos, desprendiéndose de los prejuicios y etiquetas de los géneros y buscando conectar a más personas con sus ideas. En medio de un inquietante 2020, la banda colombiana invita a quienes escuchen sus canciones a repensar en lo esencial, la fortuna y lo valioso. Es un llamado a la luz, a la tranquilidad, a que lleguen buenos días.

El álbum cuenta con colaboraciones musicales con Goyo (Chocquibtown), Apache, Lido Pimienta y Mabiland, al igual que con Mosty, Paco Ayala (Molotov) y Slow Mike en la producción de las canciones de este disco que habla de política, amor, humor, misticismo y libertad.

‘Candela Muchacha’ es uno de los sencillos de esta primera entrega cuyo videoclip fue rodado en Nueva York por Paloma Valencia, e hizo parte de la selección oficial del London Music Video Festival en la categoría de Surreal. Además, cuenta con una versión especial en compañía de la artista Mabiland.

Mira también:

‘Sálvate tú’, el mensaje de LosPetitFellas para tiempos de falta de conciencia.

LosPetitFellas estrenan ‘¿Qué nos pasó?’, una mezcla de hip hop y salsa.

Polyrics de LosPetitFellas es un llamado de atención a la sociedad.

LosPetitFellas y el primer rayuela sonoro del rock colombiano.