Conoce el hogar de Armenia y Margarita Siempre Viva en su nuevo video

Las bandas colombianas Armenia y Margarita Siempre Viva presentan el video oficial de su canción ‘Un hogar’.

El clip fue ilustrado y animado por Ácido Permanente. Para este video fue importante hacer referencias y narrar la cotidianidad de las casas de sus integrantes y la representación del «hogar». Por eso, desde el inicio pretende hacernos entrar y conocer uno.

En él observamos elementos que se pueden encontrar en típicamente una casa hasta que se muestran imágenes que representan también lo que es el hogar para los integrantes de Armenia y Margarita Siempre Viva.

Esta canción es el primer sencillo del segundo álbum de Armenia y para celebrarlo la agrupación decidió trabajar esta vez junto a Margarita Siempre Viva, una banda que Juan Antonio Toro admira y que a su vez lo motivó a crear el proyecto Armenia para contar sus historias a través de la música.

Armenia y Margarita Siempre Viva decidieron juntar sus caminos para cantarle a la añoranza y al refugio que podemos encontrar en personas, sitios, objetos y/o momentos significativos de la vida. Esa sensación de seguridad, plenitud o libertad de un hogar se puede encontrar más allá del espacio físico y estructural de una casa y es a esto a lo que han decidido cantarle las dos agrupaciones.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Playlist: Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Playlist: nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.