Radiónica tendrá su propio escenario en el Festival Estéreo Picnic 2020

En 2007 Glastonbury reconociendo el impacto cultural de la radio pública abrió la tarima de BBC Introducing, un espacio para bandas emergentes y propuestas alternativas que se ha posicionada hasta ser uno de los rincones más sorprendentes del festival británico. En 2020 el FEP hace ese mismo reconocimiento y le presenta a sus fanáticos el Escenario Radiónica, un lugar para celebrar el talento independiente.

Este es el lineup por días del Festival Estéreo Picnic 2020.

Battles, Distrito Especial, La Etnnia, Tribu Baharú, Frente Cumbiero, Burning Caravan, Piel Camaleón, Lucille Dupin, Lee Eye, Soy Emilia, Pacific Broders y Nerds son los artistas invitados de este escenario.

El art rock del trío neoyorquino tendrá su revancha cuando toquen por primera vez en Colombia esos cortes eufóricos como “Atlas”, “Tonto” y “Tras”. Por un lado la vanguardia colombiana se verá los ojos con leyendas sonoras de la escena: La Etnnia y Lucille Dupin, Distrito Especial y Soy Emilia. Por el otro, el tropicalismo colombiano vibrará en las voces e instrumentos de Piel Camaleón, Frente Cumbiero, Pacific Broders y Tribu Baharú. El rap de Lee Eye, la poderosa Burning Caravan y el sonido de Nerds serán las cerezas de este lugar.

Conoce por qué Estéreo Picnic 2020 será un festival legendario.

El Escenario Radiónica viene para alimentar el line up más aterrador de la historia del Festival con una selección de artistas debutantes y legendarios. Los tres mejores días del año se agigantan con este anuncio, una nueva sorpresa para un año recargado de innovación. No te quedes por fuera y consigue ya tus entradas en Entradas Amarillas.

Compra tus entradas acá.

https://www.youtube.com/watch?v=lA5OjXrjUpM&feature=youtu.be

Mira también:

Kali Uchis será la encargada de brindar el concierto inaugural del Estéreo Picnic 2020.

Conoce la tienda oficial del Estéreo Picnic 2020.

2020, el año en el que Estéreo Picnic vivirá un auténtico mundo distinto.

Wu-Tang Clan, artista sorpresa de Estéreo Picnic 2020.