2020, el año en el que Estéreo Picnic vivirá un auténtico mundo distinto

Libérate. Aquí y ahora. El futuro es ya. Bienvenidos al 2020.

El Festival Estéreo Picnic entra a una nueva década y el 3, 4 y 5 de abril podremos celebrarla bailando.

Este es el lineup por días del Festival Estéreo Picnic 2020.

“Si no puedo bailar, tu revolución no me interesa” dijo la anarquista rusa Emma Goldman. “Free Yourself” es el himno que The Chemical Brothers nos dejaron para este decenio revolucionario. Una odisea dance que nos llama a la libertad real: “Libérate, libéralos, baila / Libérate, ayúdame a liberarme, libéranos” canta la voz robótica que nos ofrece Rowlands y Simons en el primer sencillo de su disco No Geography. Esta es la propuesta de Un Mundo Distinto para su edición número uno de los nuevos 20: libertad.

Conoce la tienda oficial del Estéreo Picnic 2020.

“Es un momento de abandono frenético a la música” dijo el dúo que dirigió el video, los queridos Dom&Nic (“Hey Boy, Hey Girl”, “Believe”, “Wide Open”). Robots perdidos en el arrebato del baile pero con el humor negro de los Chemical: “Todos hemos visto a los humanos bailando perfectamente como robots, también hemos visto a los robots bailando brillantemente como robots, pero nunca has visto a los robots bailando mal como humanos”, aseguraron Dom Hawley y Nic Goffey. Una celebración de la libertad en toda su magnitud, hasta la libertad para bailar así sea mal, como los robots de “Free Yourself”.

Por otra parte, The Strokes lanzará nuevo disco este año. Siete años después de Comedown Machine (2013) y luego de su último EP Future Present Past (2016), The Strokes confirmó el lanzamiento de su próximo trabajo discográfico con el debut de una canción: «Ode to the Mets», durante un emocionante momento en su show de Año Nuevo en el Barclays Center en Brooklyn.

En un estadio repleto, Julian Casablancas, líder de la agrupación de New York, dijo al público: «Tenemos un nuevo álbum que saldrá pronto, ¡sorpresa! 2020 aquí vamos». El mundo vivirá el regreso de los Strokes y Colombia podrá verlos en vivo el primer día del FEP2020.

El #FEP2020 vendrá con sorpresas esperadas, revelaciones que marcarán el Festival y nuevas experiencias para el futuro. La promesa de la década es Aquí y Ahora.

El 3, 4 y 5 de abril de 2020 viviremos en el Campo de Golf Briceño 18 en Sopó un viernes alternativo  con el esperado regreso de The Strokes, acompañado por Armin Van Buuren, Vampire Weekend, Kacey Musgraves, entre otros. El sábado será la fiesta máxima: el estreno de Nile Rodgers & Chic y el encuentro entre The Chemical Brothers y el Binomio de Oro de América. El cierre del #FEP2020 será un domingo de leyenda: Guns N’ Roses en cabeza de un día de rock puro, electrónica con Madeon y mujeres fuertes como Rita Ora.

Compra acá tus entradas para el festival.

Mira también:

87 mil personas celebraron los diez años del festival Estéreo Picnic.

Estéreo Picnic 2019: Twenty Øne Pilots, Years & Years y Kendrick Lamar brillaron con su música.

El segundo día de Estéreo Picnic 2019 fue una cita con la historia y la memoria.

El público, el motor de Estéreo Picnic.