Estéreo Picnic 2024 presenta Oasis, un espacio de cuidado colectivo y seguridad para todos

En la edición 2023 del Festival Estéreo Picnic nació un proyecto diferencial en el mundo de los festivales en América Latina: Oasis Para Todxs. Algo que se repetirá en esta versión.

Se trata de un espacio de cuidado colectivo, seguridad e información para los asistentes al evento con cuatro módulos de servicio.

Échele Cabeza: busca generar y difundir información sobre Sustancias Psicoactivas (SPA) para la reducción de riesgos y daños por medio del análisis de las mismas y el asesoramiento del consumo responsable.

Mínimo vital de agua: busca garantizar que los asistentes tengan acceso a hidratación durante el Festival cuando lo necesiten para reducir el riesgo de deshidratación.

Cuerpo médico: equipo médico capacitado para brindar primeros auxilios en distintas situaciones que se puedan presentar durante el Festival.

Equipo de Oasis: personas encargadas de identificar casos de riesgo dentro del Festival, de la difusión de información del espacio de Oasis y del manejo de violencias de género.

Diez razones de peso para no perderse Estéreo Picnic 2024.

Este servicio es completamente gratuito y habilitado para todas las personas que habitarán Un Mundo Distinto. El espacio estará ubicado en una zona específica del Parque Simón Bolívar y el mismo busca garantizar un espacio de seguridad y cuidado colectivo dentro del Festival para que todas las personas tengan un punto a donde acudir en caso de que se presente cualquier situación de riesgo relacionada con violencia de género, salud y/o consumo de sustancias.

Tipos de público que hay en el Festival Estéreo Picnic.

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.