Los Kings of Leon regresan al Festival Estéreo Picnic

2008 fue un año clave para la historia de los Kings of Leon, publicaban «Only by the Night», el álbum que hizo del clan Followill, una banda de talla de mundial con canciones como “Sex on Fire” o “Use Somebody” que rompieron todos los récords, conquistaron los Grammy y se alzaron como los grandes herederos del rock folk de antaño.

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.

Otros, quizá los recuerden del 2004, cuando uno de sus primeros clásicos: “Red Morning Light”, fue parte de la banda sonora del videojuego: Fifa 2004. Y quizá, algunos otros tendrán en la retina aún esa noche del 13 de marzo de 2016, cuando en el pico de su carrera encabezaron el cartel del Festival Estéreo Picnic, en un encuentro que fue definitivo para todos los que crecieron con su música.

Diez razones de peso para no perderse Estéreo Picnic 2024.


Ha pasado mucho tiempo desde esa primera y última visita de los Kings of Leon al país, y tanto ellos, como todos, hemos crecido y en su repertorio se han sumado nuevos himnos como: “The Bandit” o la icónica “WALLS”, las cuales tienen aún el espíritu de su natal Tennessee.

Bandas y artistas que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en vivo en Colombia en 2024.

Casi una década después están de vuelta a ‘Un Mundo Distinto’, para ser protagonistas del jueves 21 de marzo, el primer día de uno festivales más esperados por el público colombiano en el año y que promete dejar un nuevo show memorable, como el de aquel 2016.

Los asistentes al FEP 2024 podrán repasar los clásicos de su discografía desde el Parque Simón Bolívar con canciones como “Pyro”, “Notion”, “Back Down South” y más, los cuales llevarán de vuelta a los años gloriosos del indie/rock cuando los Followill pisen una vez más la tarima de este festival.

40 datos y curiosidades que, tal vez, no sabías del Festival Estéreo Picnic 2024.


Mira también:

Programación por días del Festival Estéreo Picnic 2024.

Festival Cordillera 2024: bandas y artistas que el público quiere ver.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Bandas y artistas que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en vivo en Colombia en 2024.