El Festival Estéreo Picnic confirma el artista para su concierto de inauguración 2020

LCD Soundsystem, The Kooks y Years&Years se han presentado bajo dicho marco. Para celebrar la nueva década nada mejor que una artista del futuro, y el futuro es latino: Kali Uchis.

El 31 de marzo el Royal Center de Bogotá recibirá Karly Marina Loaiza para un concierto caliente, 100% bailable y con un beneficio especial para los Creyentes del 2020. Entradas a la venta desde el 27 de enero exclusivo para Creyentes y desde el 29 de enero para Público General en Entradas Amarillas.

2020, el año en el que Estéreo Picnic vivirá un auténtico mundo distinto.

En 2018 el FEP conoció en vivo a Kali Uchis: nacida en Alexandria, Virginia de padres pereiranos con  esencia tropical, escuela hip hop y letras bilingües. Compartió tarima con Damon Albarn y capturó las caderas y los corazones de miles de sus compatriotas en Bogotá. 2020 vuelve con nuevo disco y un primer sencillo que alcanzó el #9 en Billboard US Latino titulado “Solita”.

Este es el lineup por días del Festival Estéreo Picnic 2020.

#FEP2020 presenta para su Concierto de Inauguración a Kali Uchis en vivo el 31 de marzo en el Royal Center. Entradas a la venta desde el 27 de enero exclusiva para Creyentes y desde el 29 de enero para Público General en Entradas Amarillas.

Conoce la tienda oficial del Estéreo Picnic 2020.

Compra acá tus entradas para el festival.

Mira también:

87 mil personas celebraron los diez años del festival Estéreo Picnic.

Estéreo Picnic 2019: Twenty Øne Pilots, Years & Years y Kendrick Lamar brillaron con su música.

El segundo día de Estéreo Picnic 2019 fue una cita con la historia y la memoria.

El público, el motor de Estéreo Picnic.