Gil de Gils lanza ‘Me parece mentira’, una reflexión del amor romántico

El nuevo trabajo de Gil de Gils suena a músicas tradicionales colombianas traducidas a canciones  que hablan del cotidiano, que denuncian injusticias, que recuerdan lo que hemos olvidado históricamente, una sociedad que entre sus dificultades sigue adelante.

Sus letras navegan en armonías, arreglos y melodías inspiradas en los viajes, en las expediciones al currulao, porro y tamborito, sus sonidos se entretejen entre la tradición y las músicas actuales.

Gil de Gils es el resultado del mestizaje urbano, suenan a una nueva Colombia que sigue buscando nuevas opciones para salir adelante.

La agrupación colombiana estrena ‘Me parece mentira’, una reflexión del amor romántico. Su letra resalta desde el principio un hermoso enamoramiento, y un natural marchitar enseñándonos a soltar y agradecer, aunque siempre el amor seguirá latiendo.

Este tema está inspirado entre los ritmos de aguabajo, la timba y rock. Es una composición de Sebastián Villanueva, que originalmente fue grabado por su primer proyecto Phonoclórica, y ahora lo versiona con su power duo Gil de Gils.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].