Greta Van Fleet hará el concierto de inauguración del Estéreo Picnic 2024

Para celebrar la llegada de la decimotercera edición del Festival Estéreo Picnic los organizadores anuncian a una de las bandas más calientes del rock de nuestros días como los protagonistas del concierto de inauguración del FEP2024 que se celebrará el 20 de marzo en el Royal Center de Bogotá: hablamos de Greta Van Fleet.

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.


Josh Kiszka, Jake Kiszka, Sam Kiszka y Danny Wagner se conocieron en un suburbio de Detroit con el simple objetivo de tocar rock and roll. Inspirados por la energía sonora y estética de Led Zeppelin, la banda ha sido reconocida como una de las nuevas apuestas que le han dado nuevos aires a un género que sigue marcando tendencia. Y eso se vio en 2019 cuando ganaron el Grammy a Mejor Álbum de Rock por ese nuevo clásico del Siglo XXI titulado «From The Fires».


Con más de 4 millones de discos vendidos desde su debut en 2017, Greta Van Fleet fue una de las bandas más pedidas y finalmente tocarán en Colombia, en las tarimas de Un Mundo Distinto. Pero antes, y en exclusiva para Colombia, tocarán en el concierto de inauguración del FEP2024.

Conoce las 50 canciones colombianas alternativas más importantes de 2023.


Mira también:

Programación por días del Festival Estéreo Picnic 2024.

Festival Cordillera 2024: bandas y artistas que el público quiere ver.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Bandas y artistas que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en vivo en Colombia en 2024.