Fedde Le Grand, el pionero de la fiesta electrónica, llega por primera vez a Colombia

Una de las leyendas de la electrónica y del house llegará por primera vez a Colombia en una épica gira que tocará tres de las ciudades más importantes de nuestro país.

Medellín, Cali y Bogotá son los escenarios elegidos para que Fedde Le Grand brille con todo su talento en tres magistrales conciertos que podrán a bailar a los amantes del género, a partir de las 10 de la noche, hasta el amanecer.

Estos son los conciertos confirmados hasta el momento en Colombia para este año 2020.

Al disfrutar de la libertad artística solo para unos pocos de élite, Fedde Le Grand es un pionero magistral de la electrónica, considerado por innumerables fanáticos y artistas como una de las figuras más definitorias de la música house. Ya sea como DJ o productor, la influencia de Fedde se puede sentir en todo el panorama electrónico; Sus ritmos creativos, ritmos, melodías y ritmos nos rodean a todos y lo han hecho durante muchos años.

https://www.instagram.com/p/B7kHzmTBMZA/

Se le han otorgado innumerables premios y ha remezclado a los artistas más importantes, desde Coldplay, Madonna,, Robbie Williams, Everything But The Girl,  Fatboy Slim, hasta Shakira, Rihanna, Mariah Carey, Faithless y el que fuera siempre su inspiración musical Michael Jackson . Ha presentado más de la mitad de los éxitos del aclamado DJ Mag Top 100 durante más de una década.

https://www.youtube.com/watch?v=SYs2HHYqmxw

Millones de personas han presenciado sus actuaciones en vivo que dejan  ver su espectáculo y su habilidad innata para mover a cualquier público, explotando con ingenio y originalidad como la única forma en que sabe hacerlo. Su dedicación a la música y su inquebrantable pasión por la pista de baile continúan convirtiéndolo en una parte intrínseca y dominante de la escena electrónica en constante evolución. Una piedra de toque, una inspiración y un pionero; él es definitivo, es esencial, es la música house en su máxima expresión.

Mira también:

50 grandes canciones colombianas de 2019

Los mejores conciertos de 2019 en Colombia.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.