ConciertosFestival

Definida la fecha de Knotfest Colombia 2019

Julio 6, 2019 — Por Colectivo Sonoro0

main

ConciertosFestival

Definida la fecha de Knotfest Colombia 2019

Julio 6, 2019 — Por Colectivo Sonoro0

La segunda edición del festival creado por Slipknot se realizará en diciembre y esperar recibir a miles de fanáticos del rock duro del continente en Bogotá.

La marcha constante del monstruoso festival Knotfest continúa por todo el mundo, desde Japón pasando por Colombia hasta México y Francia.

Hoy el fenómeno musical y el estilo de vida creado por la banda Slipknot anuncia el agotado de su primera versión en Europa, el Knotfest Remember Hellfest en Clisson, Francia, que tendrá lugar hoy 20 de junio.

Ir a conciertos prolonga la vida, según estudio.

Hoy también celebramos el anuncio de la fecha para la segunda edición de Knotfest Colombia luego del atronador éxito de su debut en 2018 y ante más de 10 mil personas. El 6 de diciembre de 2019 Bogotá volverá a ser el epicentro de los sonidos oscuros, los riffs rimbombantes, las cabezas sacudidas y el carnaval oscuro más desquiciado. Volverán los fanáticos de todo el continente para vivir el regreso de la única versión de Knotfest en Sudamérica

Los aspectos más molestos de ir a los conciertos.

Knotfest es la creación de Slipknot y su antiguo manager, Cory Brennan de 5B Artists & Media. Surgida en 2012, la marca ha crecido a un ritmo exponencial y ya ha visto la expansión en todo el mundo: Tokio, Ciudad de México, Francia, Bogotá y, por supuesto, los EE.UU. Con grandes planes para expandirse a nuevos territorios en 2020, el fenómeno cultural que Knotfest ha creado no muestra signos de desaceleración. El 6 de diciembre será la parada de este monstruo sonoro en Bogotá. Prepárate para conocer más detalles en las redes de Knotfest Colombia y Páramo Presenta.

Fantasías que todo fanático de la música quisiera cumplir.

Mira también:

En imágenes, así vivimos la primera edición del Knotfest Colombia.

Knotfest Colombia 2018: aciertos y desaciertos del festival.

Escuchar metal, punk y hardcore hace más felices a las personas.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *