Lanzamientos

Don Tetto lanza ‘Barco de papel’, un disco con nuevos sonidos y texturas

Junio 1, 2019 — Por Colectivo Sonoro0

main

Lanzamientos

Don Tetto lanza ‘Barco de papel’, un disco con nuevos sonidos y texturas

Junio 1, 2019 — Por Colectivo Sonoro0

La banda de rock bogotana presenta la primera de tres entregas de su nuevo trabajo musical.

Don Tetto presenta su nuevo trabajo discográfico ‘Barco de papel’ después de casi cinco años de su anterior álbum homónimo Don Tetto, nominado al Grammy Latino.

‘Barco de papel’ está compuesto por seis canciones que permiten conectar a los seguidores con letras llenas de nuevos sonidos además de la colaboración del rapero Xarxuplex de Mëlmak69 en la canción ‘Salir ileso’, con texturas como pianos y pads electrónicos con los que no había experimentado la banda anteriormente. La producción de este disco estuvo a cargo de Daniel Cadena y la mezcló y masterizó Bob St. John.

Podcast Colectivo Sonoro: Don Tetto.

“Nos dedicamos a hacer canciones que nos permitieran hacer un gran show en vivo para que la gente se conecte como siempre, que para nosotros es lo principal. Esta es solo una pequeña muestra de lo que serán los próximos tres EP por sacar durante este año”, dice Diego Pulecio, vocalista de la banda.

Tras quince años de trabajo continúa la búsqueda de la identidad de Don Tetto; con este nuevo álbum ofrece un nuevo estilo y una propuesta innovadora para poder reinventarse ante su público y para seguir acumulando fanáticos y así seguir siendo una de las bandas más queridas por su público que ha sido fiel desde sus inicios.

15 canciones de Don Tetto para celebrar sus 15 años de carrera.

Don Tetto es una banda de rock bogotana formada en 2003, integrada por Diego Pulecio (voz y guitarra), Carlos Leongómez (guitarra), Jaime Valderrama (bajo) y Jaime Medina (batería).

Mira también:

Así será el Día de Rock Colombia.

50 canciones que construyeron el neo punk colombiano.

Punk rock para el despecho: canciones crudas para dedicar.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *