Don Tetto, invitados al Podcast Colectivo Sonoro en Akorde
Don Tetto, invitados al Podcast Colectivo Sonoro en Akorde

Podcast Colectivo Sonoro: Don Tetto

Los invitados al Podcast número 31 Colectivo Sonoro son Diego Pulecio, Carlos Leóngomez, Jaime Valderrama y Jaime Medina, integrantes de la banda colombiana Don Tetto.

Con más de 20 años de carrera artística, el grupo ha forjado una carrera sólida fundamentada en su fiel, efusiva y numerosa fanaticada, quienes han demostrado qué es amar a una banda de rock en Colombia.

Cuatro discos de estudio, dos álbumes en vivo, cientos de tarimas, varios premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional hacen de Don Tetto una de las más importantes de nuestro país en el nuevo milenio.

15 canciones de Don Tetto para celebrar sus 15 años de carrera.

En el podcast, los carismáticos músicos revelan detalles desconocidos de su formación como banda, hablan de los primeros conciertos y composiciones que le dieron vida a su primera producción musical.

Un capítulo especial durante la entrevista está dedicado a la Tettomanía, un club más de amigos que de fans que ha encontrado en Don Tetto la mejor excusa para construir una amistad a partir de escuchar a una banda de rock and roll.

50 canciones que construyeron el neo punk colombiano.

Diego, Carlos y los dos Jaime’s revelan la fórmula para cultivar seguidores en la actualidad en Colombia, recuerdan sus conciertos inolvidables y cuentan cómo manejar los egos y el éxito en esta industria. También hacen un alto en el camino para analizar a dónde los ha llevado y qué sueños han cumplido gracias a la música.

Finalmente, argumentan por qué y cómo sí se puede vivir del rock en Colombia, hablan de su papel como gestores culturales independientes y evalúan la escena musical rockera en nuestro país a nivel de público, medios, bandas y empresarios.

Puedes escuchar todos los podcast Colectivo Sonoro en Deezer y Spreaker.

Mira también:

Podcast Colectivo Sonoro: Octubre Negro.

Podcast Colectivo Sonoro: K-93,

Podcast Colectivo Sonoro: Mario Muñoz de Doctor Krápula.

Podcast Colectivo Sonoro: Dilson Díaz de La Pestilencia.