Videos colombianos para ver en febrero de 2019

Proyectos como MNKYBSNSS, Esteman, Juan Pablo Vega y Morfonia lideran esta selección de trabajos audiovisuales de calidad de exportación.

Electrónica, rock, pop, hip hop, champeta y world music son los géneros protagonistas en esta selección musical.

Disfruta a continuación, los videos colombianos recomendados para ver en febrero en Colectivo Sonoro.

MNKYBSNSS

Título: Te busqué

Esta canción representa el comienzo de una nueva etapa musical para MNKYBSNSS, la cual vendrá con la exploración de distintos géneros musicales, nueva música, y la creación de un nuevo show.

Juan Pablo Vega feat Elkin Robinson

Título: Fishaman

Esta canción demuestra una vez más la autenticidad de uno de los cantautores y productores más importantes de Latinoamérica.

«Escribir esta canción junto a Elkin Robinson, quién es uno de los músicos que más quiero y admiro de la isla de providencia, fue una verdadera aventura, siempre tuve la idea en cuanto a la letra y la armonía hablar de la simpleza de la vida, lo esencial, los detalles más simples y bonitos, pero cuando se la expuse a Elkin él le dio un giro bastante interesante, en una charla con él y varios amigos de la isla, resaltaban la dignidad y el rol tan importante que tiene el hombre pescador dentro de su comunidad. El pescador se encarga de proveer de alimento a su pueblo, es un guerrero que sale todos los días a buscar sustento y es definitivamente un gran líder en su comunidad», comenta Juan Pablo Vega.

Esteman

Título: Solo

Esteman escribe una carta abierta a alguien que no sabe amar y enfrentarse a una realidad en la que es mejor estar solo y dónde el amor propio es más grande que cualquier otro.

Es una invitación a celebrarse a uno mismo a través de ritmos andinos y letras que caen como ola picada en un mar de picardía.

Morfonia

Título: S.O.S I Primero de Enero

Es una canción con melodías lentas y armónicas, por medio de su letra quiere invitar a las personas a aceptar algunas cosas que no se pueden cambiar como fenómenos naturales o rasgos de la personalidad humana, de manera amorosa, no resignada, sin pasar por encima de los demás y aceptándonos a nosotros mismos.

Durazno

Título: Día de suerte

Es una canción para celebrar esos días buenos que traen sorpresas que le dan sentido a la vida.

Tribu Baharú

Título: Vamos a bailar

La canción es una influencia del Soukous de RD del Congo, sin dejar de por fuera el folklor del caribe colombiano.

Tappan

Título: Adelante

Es el primer sencillo de ‘III’, tercer álbum de estudio que prepara el cantante colombiano.

MC K-No y Steven Anderson

Título: Violentos

«Escápate del tránsito de los cuerpos, vuélvete violento de pensamiento, llena tus palabras del alma, eleva el grito de tu anima».

Margarita Siempre Viva

Título: Techo De Astros Y Truenos: Fenómenos

«No hay fenómenos esperando por los recuerdos que nunca viviremos; me pides que me levante cuando solo quiero contemplarte, me pides que me levante cuando solo quiero lamentarme».

Juliana Beltrán

Título: Déjame ir

MC Blay

Título: Yo

Hace parte de su tercer trabajo discográfico titulado ‘Retratos’ el cual se estará estrenando en los próximos meses.


Mira también:

Videos colombianos para ver: enero de 2019.

Videos colombianos para ver: diciembre de 2018.

Videos colombianos para ver: noviembre 2018